Directo a Semifinales

::

La tarde de este sábado, por la décima tercera y última fecha de la temporada regular de la Liga de Ascenso de México, San Luis visitó a Necaxa, en un duelo de dos equipos que ya llegaban con al pase a Liguilla asegurado. No obstante, el partido no era de trámite, debido a que los potosinos tenían la gran chance de rematar en el primer puesto y alcanzar el pase directo a semifinales.

Vale recordar que, en la Liga de Ascenso, sólo clasifican 7 equipos a Liguilla y no 8 como en la Liga MX. El primero clasifica directamente a semis, en tanto que los otros 6 disputan Cuartos de Final.  

Gracias a un gol de Juan Pablo Vigón, los tuneros se retiraron con un triunfo por la mínima y, ayudados de resultados ajenos, lograron el objetivo de alcanzar la punta y saltarse una ronda en la lucha por llegar a la final.

Mientras el San Luis vive este momento dulce, el ecuatoriano Édison Preciado continúa sin reaparecer luego de sufrir una lesión en el tobillo hace ya varias semanas.

El rival de los potosinos en semifinales dependerá de la ubicación en la temporada regular, por lo que recién se podrán conocer cuando terminen los cuartos.

Atlético San Luis:
Edmundo Ríos; Paulao, Diego Cervantes, Leandro Carrijo, César De la Peña (Édgar Mejía), Juan David Castro, Ignacio Torres, Jonathan Miramontes, Juan Pablo Vigón (Pablo Metlich), Diego Esqueda y Antonio Torres (Leandrinho).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...