Dilema por el Killer

Sus recientes actuaciones, con goles que le valieron por victorias al Real Club Deportivo Espanyol, pusieron a dudar a Sergio González para el choque de este jueves contra el Sevilla por Copa del Rey.

A continuación, la nota de diario ‘Marca’ a tu disposición:

El dilema de Sergio
EL RENDIMIENTO DE CAICEDO Y STUANI LE PONE EN ‘APUROS’

El Espanyol ya no tiene un once para la Copa y otro para la Liga. Eso ha quedado atrás. La buena actuación en el torneo del K.O. ha abierto las puertas a algunos jugadores que parecían relegados a no jugar en la competición doméstica. Y eso complica la elección. Mañana, ante el Sevilla, Sergio González tiene un nuevo dilema, sobre todo, en la parcela ofensiva.

Sergio García parece totalmente intocable en el equipo. Ante una cita importante, el preparador se niega a darle descanso. El capitán es el alma del grupo. Por ello, y salvo sorpresa, mañana estará sobre el césped de Cornellà. La duda es quién formará la dupla con él. Stuani fue titular en los dos últimos choques, en la vuelta de Copa ante el Valencia y en Liga frente al Celta, pero, en cambio, Caicedo fue el que resolvió con sus goles los partidos saliendo en la recta final de ambos compromisos.

Los dos jugadores han hecho méritos para estar en los cuartos de final ante los andaluces y ambos han mostrado su mejor nivel tanto saliendo de inicio como en el papel de revulsivo. La competencia entre los internacionales es feroz y no da tregua. Todo apunta a que el uruguayo podría mantenerse en el once y el ecuatoriano saldría desde el banquillo y jugaría el domingo contra el Almería.

Por otra parte, Pau López seguirá bajo palos. Sergio González decidió que él jugaría el torneo del K.O. y Casilla, la Liga. Tiene pensado mantener esta dinámica. Además, las buenas actuaciones del gerundense ante el Alavés y el Valencia ratifican esta determinación. Únicamente ha encajado en los cuatro partidos dos dianas, ambas en Mestalla.Ilusión por la Copa

El otro futbolista que tiene mañana el sitio asegurado es Arbilla, ya que el domingo no podrá jugar en Liga. El resto del once está un poco en el aire. Sergio González no quiere sorpresas y hará jugar a un equipo competitivo y sin reservas. Es el choque más importante e ilusionante que han disputado hasta ahora.

En el eje de la zaga, todo apunta a que seguirán Álvaro y Héctor Moreno y, en el lateral izquierdo, el joven Duarte podría tener otra oportunidad, tras su buen papel ante el Valencia. En la medular, Víctor Sánchez recuperaría su posición, con permiso de Abraham, y formaría junto a Cañas. Los extremos, para Lucas Vázquez y Salva Sevilla.

@elyex

f: f.e