Desventura de los diablos rojos

Liverpool-Inglaterra, Domingo 26 Abril 2015, 09H38

Desventura de los diablos rojos

::

La tarde de este domingo, por la trigésima cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United visitó al Everton. Los huéspedes llegaban como favoritos por su posición en la tabla, pero el local, que está peleando por nada, les sorprendió y les goleó por 3 a 0.

A los 5 minutos, luego de una contra, James McCarthy aprovechó para abrir el marcador en favor de los anfitriones y ya condicionó el trámite a su favor. Los diablos rojos quisieron reaccionar, pero los azules supieron aprovechar los momentos y liquidarles con goles de John Stones a los 35 y Kevin Mirallas a los 74.

Como es habitual, el ecuatoriano Antonio Valencia jugó el partido completo con el United, pero, al igual que su equipo, no la pasó bien y lució bastante flojo en las labores de marca.

Con este resultado, el Manchester acumuló dos derrotas al hilo, se quedó con 65 puntos y conserva el cuarto lugar de la tabla, el cual al final entregará un cupo a la repesca para la Champions League. Los rojos, querían ganar para escalar a zona de clasificación directa, pero no se les dio. 

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Patrick McNair, Chris Smalling y Luke Shaw; Daley Blind, Marouane Fellaini (Radamel Falcao), Ander Herrera, Ashley Young y Juan Mata (Ángel Di María); y Wayne Rooney (Robin van Persie).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...