Desgracia con felicidad
Juan Diego Rojas, uno de los principales jugadores de Sociedad Deportivo Quito, tendrá que estar entre cuatro y cinco semanas fuera de los terrenos de juego, después de una lesión sufrida el sábado pasado. Así lo conoció futbolecuador.com.
La artroscopía y las revisiones que se le han practicado al jugador ecuatoriano por parte de los médicos del elenco de La Plaza del Teatro, han determinado una distención de ligamentos en su rodilla izquierda.
Inmediatamente el jugador comenzará con sus trabajos de recuperación, después de que fue objeto de todos los cuidados del caso; con la inmovilización de su pierna en un comienzo y el resto de estudios.
Quedó descartado lo que se temía, el peor de los escenarios; que era la rotura de los ligamentos. En caso de haber ocurrido aquello, Rojas hubiera tenido un proceso largo de rehabilitación.
No ocurrió lo peor, pero inicialmente el joven volante y delantero queda al margen del Clásico Capitalino de este sábado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Lo más probable es que regrese justo antes de la paralización del torneo por la disputa de la Copa América.
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e