Dep. Cuenca si viajó a Riobamba para jugar contra el Olmedo

(Actualizado a las 22:18)

Después de varias horas de negociaciones, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca sí viajaron con rumbo hacia Riobamba, donde el jueves, a las 19:00, enfrentan a Olmedo, para cumplir con el partido de la novena fecha del campeonato nacional.

El plantel morlaco había amenazado ayer con no viajar a Riobamba si la dirigencia no le cancelaba los sueldos de junio. Hoy en horas de la noche se logró un acuerdo de pago (no se conocen cifras oficiales) y la delegación cuencana empezó el traslado.

Minutos después, desde la sede de la Ecuafútbol, el Comité Ejecutivo del organismo se pronunció sobre el tema de las deudas que mantienen Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, manifestó que estos clubes tienen hasta las doce de la noche de hoy para presentar los roles de pago de junio, en caso de no hacerlo se les quitará 1 punto.

«Se aplicará estrictamente el reglamento: equipo que no cumple se le quitará un punto», indicó Chiriboga.

Desde la FEF se informó que Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo presentaron los roles de pagos de junio y se libraron de la sanción (restarle un punto).