Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por abandonar a la Juventus

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia cuando fue reemplazado en el encuentro de su equipo, Juventus, y el AC Milan, por la fecha número 12 de la Liga Italiana. A los 54 minutos, cuando el marcador estaba igualado a 0, el DT Maurizio Sarri ordenó la sustitución del astro luso.

En su lugar entró el argentino Paulo Dybala, Ronaldo solo le deseó suerte y, en lugar de quedarse en el banquillo para alentar a sus compañeros, fue directamente al camerino para tomar sus pertenencias y marcharse del estadio Juventus Stadium. Al final ganó la Juve 1-0 con la anotación del defensa holandés Matthijs de Ligt.

57’ de juego entre #Juventus#ACMilan y Cristiano Ronaldo fue substituido por Dybala.

El portugues fue directo al tunel.

pic.twitter.com/gpZ9CSNrHC

— The Mister SB11 🎙 (@sb11_sebastian) November 10, 2019

Una decisión que la prensa italiana a calificado de ‘rebeldía’. Ante esto, el polémico Antonio Cassano, exdelantero del AC Milan, AS Roma, Real Madrid, entre otros clubes, le advirtió que podría recibir una dura sanción.

“Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años. Fue hace 12 años. Fabio Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver”, comentó Cassano, quien en su época de jugador estuvo envuelto en muchos escándalos dentro y afuera de las canchas.

Estas declaraciones hicieron eco en los medios de la península itálica si CR7 debería ser castigado por abandonar a su equipo, ya que el pasado miércoles dejó el campo de juego a ocho minutos del final en el duelo de la Champions League que la Juve ganaba 2-1 de visita al Lokomotiv Moscú.

Fuente:

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado