eaes asignacion sede examen acceso educación superior universidad senescyt gob ec ecuador elyex

Consultar fecha, hora y Asignación de Sede Examen EAES

Consultar fecha, hora y Asignación de Sede Examen EAES.

Consultar Asignación de Sede, fecha, hora en que debes dar el Examen EAES Senescyt los días 17 y 18 de septiembre 2020

Desde el 10 de septiembre podrás consultar en la plataforma examenadmision.senescyt.gob.ec  ingresando con tu usuario que siempre será tú número de cédula o documento de identificación si eres extranjero y la clave es la que definiste cuando creaste la cuenta o la que usaste para ingresar en   examenadmision.senescyt.gob.ec, ahí podrás consultar la fecha y hora en que deberás rendir el examen EAES y adicionalmente si perteneces a quienes no cuenta con internet y computador podrás consultar la sede asignada por la Senescyt en donde debes rendir el examen.

Sistema Online

Clic Aquí

Para descargar el aplicativo con el que deberás rendir el examen te recordamos es el mismo que se esta usando para el simulador y funcionará de la misma forma, si no lo tienes descargalo.

En los siguientes links encontrarás el instalador para descargar el aplicativo  EAES-Senescyt 0.9.0, de acuerdo al sistema operativo:

Recalcamos que se puede usar el simulador desde el lunes 7 de septiembre 2020 según el horario enviado a tu correo electrónico. También existe una pagina en línea.

Recomendaciones

  • Ten a la mano una hoja, un lapíz y un borrador para que puedas resolver los ejercicios.
  • Ponte en un lugar despejado para que puedas realizar el Simulador sin interrupciones.
  • Cada Simulador consta de 30 preguntas con 45 minutos de duración, a excepción del Simulador EAES Completo que consta de 80 preguntas y 120 minutos de duración.
  •  Nuevo Solamente podrás avanzar de pregunta. Se ha implementado este cambio debido a que el nuevo Examen EAES no permitirá volver a las preguntas anteriores.
  • Al finalizar el simulador se guardará tu nota final y hoja de aciertos.
  • El simulador empezará una vez lo selecciones. ¡Buena suerte!