saldo credinissan

Consulta de Saldo en Credinissan México

Consulta de Saldo en Credinissan México. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Son muchas las compañías que se dedican a ofrecer financiamientos para la adquisición de viviendas, vehículos o negocios, tanto en México como en los demás países. Tal es el caso de Credinissan, una importante entidad que otorga créditos para que las personas se puedan desarrollar en el campo automotor. Si quieres conocer todos los detalles acerca de este tema, te invitamos a leer este artículo pues traemos todo lo que necesitas saber.

Credinissan: ¿Qué es?

Al hablar de Credinissan, se hace alusión a una de las empresas líderes en el otorgamiento de financiamientos automotrices en México, dada su gran importancia y prestigio.

Esta compañía se caracteriza por brindar una atención de calidad a sus clientes, así como también óptimas asesorías en cuanto a la adquisición de vehículos se refiere.

Por ende, es una entidad de financiamiento que brinda confianza y seguridad a todos sus clientes, que la llevan a efectuar cada día un mayor número de contrataciones.

Vale mencionar que Credinissan  surgió de “Nissan Renault Finnace México”, entidad financiera que se encargaba de atender a estas marcas además de Infiniti.

Aunado a ello, se puede afirmar que el éxito de Credinissan se debe a que cuenta con servicios especializados, que se enfocan en sectores tales como el transporte público.

De igual manera, cuenta con amplios conocimientos y manejo de temas relacionados con el área automotriz, con lo que se le brindan óptimas asesorías a las personas.

Además, esta compañía ofrece planes para pequeñas y medianas empresas, así como también para taxis, micro créditos, arrendamientos, clientes particulares y un producto de garantía extendida Nissan.

Otro elemento característico de esta entidad, es que cuenta con uno de los métodos de cobranza más eficientes de todo México, además de ser innovador y práctico.

Credinissan Leasing

Entre el amplio grupo de planes de productos y financiamientos que Credinissan le ofrece a sus clientes, se encuentra Leasing, que brinda grandes ventajas para la adquisición de vehículos nuevos o en arrendamiento.

Este plan también ofrece facilidades de pago, con la posibilidad de realizar cierta deducción de parte de la renta mensual, con plazos de doce, veinticuatro, treinta y seis y hasta cuarenta y ocho meses.

De igual manera, Credinissan Leasing comprende planes de tipo personal, empresarial y Zeo Emission, los cuales poseen amplios beneficios.

Es importante mencionar además, que estos autos disfrutan de un seguro, que permite llevarlos a reparación en cualquier Agencia Autorizada Nissan en caso de ser necesario.

saldo credinissan

En estos puntos de atención, van a atender la avería que tenga en vehículo y se emplearan piezas de repuestos originales.

Por otra parte, estos planes suelen estar sujetos al análisis y aprobación del crédito, con lo que al finalizar el arrendamiento, el cliente tiene la opción de regresar el vehículo y alquilar uno nuevo.

Credi Taxi

Este programa va dirigido a todas aquellas personas, tanto naturales como jurídicas, que cuenten con una concesión para conducir taxis.

Los plazos aplicable a estos planes, van desde los veinticuatro hasta sesenta meses y ofrece múltiples ventajas para los clientes.

En tal orden de ideas, entre las ventajas que ofrece este servicio, se incluye el financiamiento de accesorios y conversión de vehículo a taxi.

Aunado a ello, se dispone de un seguro de vida en el que se establece la liquidación del saldo absoluto del crédito, en caso de fallecimiento del titular.

Credinissan Súbete

Con respecto a este crédito, se puede afirmar que el mismo va dirigido tanto a trabajadores como a emprendedores, que tengan interés en solicitarlo.

Estas personas deben tener la capacidad de realizar pagos mensuales por vehículos, sin la posibilidad de comprobar los ingresos

Para estas situaciones, se puede realizar una investigación física pagada por el cliente, mientras que con este plan también se pueden financiar accesorios, seguro y una garantía extendida.

Credinissan PYME

Este programa está dirigido a todos aquellos emprendedores, que buscan un medio para hacer crecer su negocio y sus ingresos, por lo que resulta de gran utilidad.

De igual modo, contempla ofertas destacadas que se aplican a toda la gama Nissan, así como también posee opciones de pago especiales que facilitan las mensualidades del crédito.

Aunado a ello, es posible financiar aspectos tales como accesorios, seguro y garantía extendida, con este plan denominado Credinissan PYME.

Por otra parte, dispone de diversas opciones para emplear el vehículo como particular, transporte de trabajadores, ambulancia, renta diaria, mensajería y de carga.

pyme

PYME Leasing

Con este programa de financiamiento, el usuario podrá lograr la adquisición de un vehículo para su negocio, lo cual es un método idóneo para mantener renovado el parque automotor.

Todo esto se podrá gestionar a través de un arrendamiento, con el que también se puede hacer deducible la renta, según lo que se dispone en las normativas nacionales vigentes.

Vela destacar que este beneficio se puede obtener con una inversión mínima como inicial, mientras que también ofrece ventajas fiscales y contables del arrendamiento.

SELECTIVITI

Este es un plan de financiamiento que está disponible tanto para las personas naturales como jurídicas, a través de sus representantes legales.

Con este programa los usuarios podrán adquirir el vehículo que siempre han deseado, además que también pueden cambiarlo por uno nuevo, refinanciarlo o liquidarlo cuando concluya el contrato.

Para obtener más características y detalles acerca de este crédito, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web de esta compañía.

De igual manera, se pueden dirigir a los puntos de atención de Credinissan, donde el personal estará dispuesto a solventar cualquier duda o inquietud.

saldo credinissan

¿Cómo consultar el saldo?

Efectuar la consulta de saldo de Credinissan es muy sencillo, puesto que el proceso que se debe realizar no implica demasiados pasos y se debe accede al área de atención a clientes.

Cabe destacar que, mediante la consulta del saldo disponible, también es posible verificar si alguna cuota se encuentra vencida, así como también las fechas de las mensualidades y los montos que se deben pagar.

Ahora bien, para consultar el saldo en Credinissan a través de la página web de esta compañía, es necesario seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Ingresar al portal web de Credinissan.
  • Una vez dentro de la página, ubicar el apartado que indica lo siguiente: “ConéctateCrediNissan”.
  • En las opciones disponibles se encontrará “Saldo y estado de cuenta“.
  • Hacer clic en “Saldo” y, de manera inmediata, va a aparecer en pantalla toda la información relacionada.

Es importante mencionar que, aquellas personas que deseen consultar y descargar su estado de cuenta, también pueden emplear este procedimiento.

En este sentido, al llegar a la última sección, se debe seleccionar la opción “Estado de cuenta”, el cual aparecerá en la pantalla con toda la información inherente.

Por otra parte, en caso de que se trate de un cliente nuevo, lo primero que este debe hacer es registrarse en el sistema de Credinissan.

Así, en el espacio que se emplea para ingresar al sistema, el usuario podrá conseguir una guía de registro, así como también un enlace para recuperar la contraseña y para registrar en la plataforma.

Una vez que se seleccione esta opción, lo siguiente es cargar toda la información que el sistema solicite, en los recuadros disponibles para ello.

¿Qué hacer en caso de reclamos?

Si al momento de consultar el saldo, el usuario se encuentra con que no es correcto, deberá efectuar el reclamo respectivo lo más pronto posible.

En este orden de ideas, para hacer cualquier tipo de reclamo o solicitar asesorías sobre los créditos disponibles, el interesado puede marcar el siguiente número de teléfono de Credinissan: (449) 139 5871.

De igual manera, es posible enviar las solicitudes, quejas o sugerencias a través del siguiente correo electrónico: atenció[email protected]

Además, es posible acceder a la página web oficial de Credinissan o a sus oficinas, con el objeto de obtener toda la información inherente a la documentación y requisitos necesarios para solicitar un crédito.

Por todas estas vías, el personal de la entidad estará dispuesto a atender cualquier solicitud de parte de sus clientes, de manera oportuna y eficiente.