easyvale saldo

Consulta de saldo de Easyvale en México

Consulta de saldo de Easyvale en México. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La tarjeta electrónica de vales de despensa que ofrece beneficios tanto a particulares como a empresas en una extensa variedad de establecimientos comerciales a lo largo del territorio mexicano, también permite realizar la respectiva consulta de saldo de Easyvale a través de un portal en línea, mensajería de texto y una aplicación móvil diseñada exclusivamente para sus clientes, dentro de un servicio de fidelización donde se pueden acumular puntos realizando compras para ser partícipes de promociones y rebajas únicas.

Índice

¿Cómo hacer la consulta de saldo con Easyvale?

Para llevar a cabo la consulta de saldo de tu Tarjeta Easyvale solo tienes que utilizar las opciones virtuales, enviar un mensaje de texto o llamar al centro de atención telefónica. Así pues, cuentas con una variedad de canales que te permiten verificar los movimientos realizados y estar al tanto del total disponible al realizar tus consumos.

Sabiendo que el plástico es emitido por la empresa Toka Internacional en México, te explicamos a continuación los pasos a seguir para consultar tu saldo:

Plataforma en línea

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de la empresa Toka y hacer clic en el enlace de “Consulta de Saldo”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Seguidamente, serás redirigido a una nueva pestaña donde verás una liga de acceso o registro según sea tu caso.

Bajo este concepto, puedes suscribirte a la plataforma de consulta de saldo al presionar la liga de registro y ser redireccionado al sitio web de Easyvale. Una vez acá, solo tienes que registrarte como tarjetahabiente al ingresar tus datos personales junto a la contraseña de acceso.

Ya registrado, tienes la opción de verificar cada una de las operaciones realizadas con tu tarjeta. También, podrás actualizar datos ingresados, cambiar la contraseña, consultar el saldo y los movimientos efectuados según el orden y fecha de transacción.

easyvale saldo

Ahora bien, si ya te encuentras suscrito al sistema de Easyvale te recomendamos ingresar tu correo electrónico y la clave previamente registrada. Seguidamente, debes oprimir el botón “Iniciar Sesión” para acceder a tu cuenta personal.

Ya dentro del sistema, solo tienes que hacer clic sobre la opción “Consulta de Saldo” y puedes verificar el monto de consumo disponible en tu Tarjeta Easyvale. De tal modo, destacamos que ambas plataformas te brindan la posibilidad de llevar a cabo dicho proceso.

App Toka

También, se encuentra a tu disposición una aplicación móvil donde puedes realizar la consulta de tu saldo, bloquear tarjetas, visualizar descuentos y promociones. Para ello, solo tienes que descargar la app en tu teléfono desde Google Play o App Store dependiendo del sistema operativo del mismo.

Así pues, independientemente de si cuentas con iOS o Android debes saber que ambos sistemas son compatibles con el aplicativo y permiten su descarga. Posterior a esta acción, solo debes completar la instalación y acceder con tu usuario y contraseña bajo los mismos parámetros de la plataforma en línea.

Centro de atención telefónica

Al adquirir tu Tarjeta Easyvale y visualizar la parte posterior del plástico podrás verificar que están impresos unos números de asistencia dirigidos al centro de atención al cliente. Estos, pueden ser marcados en caso de consultas y reportes bien sea por robos o extravíos.

De tal manera, solo tienes que llamar al 4125 0320 desde un teléfono fijo o celular si te encuentras en la Ciudad de México. No obstante, al ubicarte en el interior del país tienes la opción de marcar el código 01 (55) seguido del número 4125 0320 y con gusto serás atendido.

En este sentido, el número telefónico señalado te lleva al buzón de Servicio y Atención al Usuario de Easyvale-Toka pero si lo que quieres es contactarte con Clientes-Empresasel tienes que marcar el (33) 1368 6174. Adicionalmente, tienes a tu disposición el sistema de llamadas para ventas a través del 9000 0998.

Mensajería de texto

Anteriormente, existía la posibilidad de gestionar la consulta de saldo por SMS bajo un canal de respuesta inmediata habilitado por Easyvale. Sin embargo, en la actualidad la empresa no trabaja con este método de verificación pero deja a tu alcance el resto de las opciones ya mencionadas.

Acerca de la Tarjeta Easyvale

Teniendo en cuenta cómo se realiza el proceso de consulta, es hora de que sepas que la Tarjeta Easyvale representa una herramienta electrónica. Esta, consiste en un sistema de vales de despensa que les permite a los ciudadanos mexicanos acumular y canjear puntos por promociones y ofertas exclusivas de la empresa.

Así pues, cada Tarjeta de Easyvale se encuentra respaldada por la compañía Carnet que se encarga de su emisión y aceptación en cualquier terminal de punto de venta validado por MasterCard y Visa. En consecuencia, el plástico cuenta con bajas comisiones y grandes descuentos en una variedad de establecimientos comerciales que incluyen: tiendas de ropa, lugares de esparcimiento y locales de comida.

tarjeta

Para obtenerla debes trabajar con una empresa afiliada a este servicio, ya que la compañía es la encargada de gestionar la solicitud de la misma. De tal modo, la Tarjeta Easyvale es un beneficio que te otorgan como empleado para que goces de los vales de despensa y otros descuentos adicionales a su uso.

Proceso de solicitud

Ahora bien, si eres dueño o directivo de una empresa tienes que realizar la solicitud desde la plataforma en línea al descargar y completar el formulario. Acá, debes indicar el número de tarjetas que deseas adquirir y los montos aproximados para cada una de ellas.

Adicionalmente, tienes que ingresar la información detallada de cada beneficiario incluido y solicitar que sean emitidas a nombre de la empresa de manera personalizada. Una vez completados estos datos, debes enviar la solicitud al correo electrónico indicado y recibirás dos archivos adjuntos como respuesta.

Estos archivos son dos facturas con los montos correspondientes al gasto que debe asumir la empresa solicitante. Si estás de acuerdo, solo debes responder de manera afirmativa y adicionar el soporte de pago que será suficiente para confirmar su emisión.

Así pues, tendrás a tu alcance un soporte con el costo de la comisión más el IVA y otro con el monto del importe exterior de los vales de despensa. Al validarlos la respuesta electrónica, solo tienes que esperar veinticuatro horas para la recepción de las tarjetas totalmente activas.

easyvale saldo

Beneficios

Sabiendo que la Tarjeta Easyvale es solicitada directamente por las empresas que brindan beneficios de despensa a sus empleados, podemos decir que la ventaja principal es contar con un medio de consumo adicional al sueldo. Así mismo, te da la posibilidad de comprar en las Tiendas Easycard que incluyen descuentos y promociones exclusivas en todos sus productos al presentar el plástico.

Ahora bien, podemos categorizarlos dependiendo del uso de esta herramienta en dos vertientes: una dirigida a las compañías contratantes y otra hacia los empleados afiliados. Así pues, detallamos a continuación estos puntos:

Empresas

  • Deducción fiscal del Impuesto Sobre la Renta.
  • Cincuenta por ciento menos que la competencia en los costos por servicio marginal.
  • Ahorro de la cuota patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Simplificación operativa y contable sobre la distribución de los recursos.
  • Atención personalizada por canales electrónicos y telefónicos.

Empleados

  • Los usuarios no generan pagos adicionales por los vales recibidos ante el ISR ni el IMSS.
  • Al ser vales electrónicos no genera comisiones sobre cada consumo.
  • La tarjeta puede ser utilizada por cualquier familiar directo del beneficiario principal.
  • Cuenta con un cinco por ciento de bonificación al recargar saldo Telcel desde cualquier medio.
  • Servicios de asistencia telefónica ilimitada.
  • Incluye planes de ayuda médica, psicológica, nutricional, legal, de viajes, entre otros.
  • Acceso exclusivo a una amplia red de descuentos mediante los comercios afiliados.
  • Mejora a través de rebajas y ofertas el poder adquisitivo de los empleados.

Esperamos que esta información te sea útil