Consulta de multas ANT, CTE, ATM Ecuador

Consulta de multas ANT, CTE, ATM Ecuador

Consulta de multas ANT, CTE, ATM Ecuador. Conozca los nuevos pasos para consulta de multas de la ANT, CTE, ATM, Ecuador. Para hacer uso del servicio online, podremos hacerlo con la siguiente información: Registro Único del Contribuyente, Pasaporte, Cédula de identidad, y numero de placa.

Para revisar la cantidad de puntos que posee hasta el momento puede seleccionar la lupa de color azul en la parte superior derecha. Si desea ver la los detalles de la citación como quien emitió la sanción, nombres completos del agente de transito, fotos de la multa, fecha de emisión, lugar, localidad o el origen de la misma puede elegir el icono en forma de carpeta de color azul en la derecha de la citación.

Si cancela después de la fecha Límite de Pago se cobrará interés. Consulta de infracciones actualizadas guía paso a paso.

Pasos para consultar multas transito CTE, ATM, ANT.

  1. Ingresamos la pagina web  www.ant.gob.ec
  2. De clic en consulta de citaciones y puntos
  3. Seleccionamos el método de búsqueda
  4. Ingresamos el valor, placa o cédula de identidad C.I
  5. Presionamos la lupa para realiza la consulta de citaciones
  6. Resultado de las infracciones: pendientes, en impugnación, anuladas, pagadas y en convenio de multas de transito.

Sistema Online

Clic Aquí

Consulta de multas ecuador

Consulta de Citaciones ANT

Consulta de multas ecuador

 

Comisión de transito del Ecuador

En la parte superior de los resultados se mostrara la sanción pendiente acumulados, y valores y remisiones pendientes. Nombres completos CED (Cédula), el tipo de licencia que posee el ciudadano y el tiempo de valides de la misma. La cantidad de puntos que tiene hasta el momento y valores pendiente de otras entidades de transito, como por ejemplo ATM Guayaquil o AMT de Quito.

La consulta y producción se realiza a través del sistema de la agencia nacional de transito (ANT) por medio del sistema AXIS versión 4.0. La entidad también permite realizar consultas de información sobre: licencias, matriculas, contravenciones ant.gob.ec

Recuerda que puede realizar los pagos de tu multas en linea con tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria de los principales banco del país como Banco Pichincha y Banco del Pacifico entre otras entidades: licencia de conducir, certificados, ordenes de pagos de servicio, infracciones de transito. Revisa las multas mas comunes Aquí.