aula virtual distancia

Consulta de Calificaciones – Educación a Distancia – Virtual

Consulta de Calificaciones – Educación a Distancia – Virtual. Conozca como consultar en línea el estado de las calificaciones finales obtenidas durante el periodo virtual de educación a distancia en Ecuador.

Los estudiantes de EGB y BGU de la modalidad virtual a distancia pueden consultar sus notas a través de la misma plataforma donde reciben clases, solo necesitan ingresar su número de cédula o pasaporte.

Recordemos que las clases virtuales a distancia es un proyecto del Ministerio de Educación donde se incluye a los estudiantes de la campaña de alfabetización Todos ABC.

 

Pasos para consultar las calificaciones en Educación a Distancia – Virtual

  • En primer lugar ingresa a la pagina web adistancia.educacion.gob.ec
  • Elige el nivel que desees de Educación Básica Superior o Bachillerato de General Unificado
  • Luego selecciona la opción “Consulta Estado de Calificaciones”
  • Ingresa el número cédula
  • Por último da clic en “Consultar”

En esta página usted podrá consultar las indicaciones finales referentes a las calificaciones que ha obtenido durante el proceso educativo a través de la plataforma virtual de aprendizaje.

Sistema Online

Clic Aqui

consulta-calificaiones-educacion-a-distancia-virtual

Luego de ingresar la Cl., la página mostrará las indicaciones finales referentes a las calificaciones que el estudiante ha obtenido durante el proceso educativo virtual a distancia del actual periodo lectivo.

Dato:Si tienes dudas sobre las calificaciones registradas en el sistema, habla con tu docente tutor a través de la plataforma virtual, él te ayudará con las correcciones en caso a encontrar algún error.

Recuerda que también puedes ingresar a la Plataforma Educativa. A parte de poder ver tus calificaciones en la misma pagina por donde ingresaste también podras ingresar al sistema. Lo único que debes hacer es dar clic en “Ingresar a tu aula Virtual”. Las credenciales para acceder por primera vez son:

  • Usuario: Número de identificación
  • Contraseña: Número de identificación

Muchos éxitos, Nunca es tarde para aprender.