Conservan el liderato los Cetáceos

Éspoli 0 vs Olmedo 4
El estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas albergó el partido que alzó el telón de la fecha, con Éspoli cayendo vapuleado a manos de los jugadores del Centro Deportivo Olmedo, que triunfaron con un póker de Marcos Romero, la figura del fin de semana.

Gualaceo SC 5 vs Liga de Portoviejo 1
Otra goleada abultada se registró en el estadio  Gerardo Pozo León, escenario en el que el Gualaceo SC humilló a Liga de Portoviejo con anotaciones de Iván Trelles, Walter Valencia, Néstor Guerrero, Joffre Escobar y Luis Casierra. Miguel Parrales puso el del honor para La Capira.

Imbabura SC 1 vs Macará 2
El Club Social y Deportivo Macará de Ambato logró un valioso triunfo sobre el Imbabura Sporting Club en el estadio Olímpico de Ibarra. Goles de Michael Estrada y John Cifuentes le dieron los tres puntos al Celeste, siendo Iván Villalba el que anotó para los Norteños. 

Delfín 3 vs Deportivo Azogues 0
Por su parte, el líder no tuvo mayores dificultades para despachar al Deportivo Azogues en el estadio Jocay de Manta. César Moreira, Francisco Silva y Pablo Saucedo marcaron para el triunfo del Delfín, que permanece como el líder solitario en la tabla.

Técnico Universitario 3 vs Fuerza Amarilla 0
Soñando con ganarse uno de los dos boletos para regresar a la máxima categoría, Técnico Universitario bailó al Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato y se impuso con los tantos que aportaron William Cevallos, Marlon Perlaza y Héctor Penayo. 

Deportivo Quevedo 2 vs Manta FC 3
Un impensado y revitalizante triunfo consiguió el Manta Fútbol Club en su visita al estadio 7 de Octubre, el que se tomarían con goles de Xavier Arreága, Marcos Nazareno y Marcos del Padre. Leonel Quiñónez y Luis Carabalí pusieron el descuento para el Ídolo de Los Ríos.  

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...