Conseguir un iPhone por cinco euros al mes

Conseguir un iPhone por cinco euros al mes

A la hora de hacernos con un smartphone, vamos a tener un amplio abanico de opciones, con modelos a elegir de todos los fabricantes. Si queremos algo económico, donde quizás nos va a costar más trabajo encontrar algo va a ser en Apple y sus iPhone, teléfonos de una calidad sobresaliente, pero cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos. Como todo, hay excepciones: nos podemos hacer con un iPhone 14 por solo 5 euros al mes con Orange. Eso sí, cuidado que se van a agotar enseguida. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

¿Cómo conseguir un iPhone por 5 euros al mes?

Para llevarnos un teléfono de Apple a este precio, lo tenemos muy fácil gracias a Orange. Basta con que demos el salto a sus ofertas de Fibra+Móvil+TV para acceder a dispositivos como este iPhone 14 a un gran precio. De hecho, ahora mismo nos podemos llevar la versión negra del mismo por 5 euros al mes sin necesidad de hacer un pago inicial. Todo esto por un plazo de 30 meses, o lo que es lo mismo, solo pagaríamos por él 150 euros.

Es obvio que ya tenemos un par de generaciones por delante, pero el iPhone 14 sigue siendo una gran opción en pleno 2024. Su pantalla OLED Retina de 6,1 pulgadas es una auténtica maravilla, cuenta con un sistema de cámaras capaz de rendir genial en cualquier escenario y ofrece una buena autonomía.

¿Qué incluyen las tarifas de Orange?

Con Orange, tenemos la posibilidad de hacernos con un paquete completo de servicios sin necesidad de gastar demasiado. De hecho, desde 70 euros al mes tenemos la posibilidad de disfrutar de una línea móvil, fibra de 600 MB y TV con más de 90 canales.

Todo nos vendrá en la misma factura, lo que sin duda es un aliciente. Además, podremos añadir más líneas, canales e incluso fútbol si queremos disfrutar de nuestro equipo favorito todos los fines de semana.