"Confiamos en que llenen el estadio el lunes" (AUDIO)

Quito-Ecuador., Martes 07 Abril 2015, 11H06

«Confiamos en que llenen el estadio el lunes» (AUDIO)

En diálogo con radio La Red, Tabaré Silva se refirió al presente de Sociedad Deportivo Quito, que después del duelo en la ciudad de Guayaquil, alcanzó a sumar cuatro victorias al hilo y seis partidos sin perder.

El trabajo, la voluntad de una plantilla joven y la decisión de los directivos, ha sido fundamental en una levantada que se ha evidenciado con el transcurrir de los partidos, pese a que pocos apostaban por ellos.

Recordó su llegada al equipo, y al mismo tiempo valoró la presencia de Joselito Cobo como presidente de la Academia, debido a que en medio de los problemas les ha dado la tranquilidad económica que necesitan todos.

Uno de los puntos más ricos, tuvo que ver en referencia a las contrataciones de Richard Calderón, Juan Diego Rojas y David Hernández, jugadores que se probaron con el grupo y que se quedaron por sus ganas de ser alguien en el fútbol.

Recordó su preparación como entrenador profesional, y su paso por varios clubes de España; en donde tuvo la posibilidad de conjuntar las filosofías del fútbol de primer mundo con las del sudamericano.

Finalmente hizo un llamado a la hinchada del Deportivo Quito, para que los aliente y empuje a un quinto triunfo consecutivo, el próximo día lunes cuando vuelvan a enfrentarse a Barcelona. Esto, además, pensando en lo económico.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...