Agricultor se habría suicidado con un disparo en la boca en carretera de Manabí

Manabí –

Con un disparo en la boca fue hallado el cadáver de William Javier Vega Balcázar, de 46 años, quien se habría suicidado en el kilómetro 5 de la vía Latitud Cero, a la altura del sector de Guabalito Dejado de la parroquia San Pedro de Suma, zona que une el cantón El Carmen con la Concordia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Personas que transitaban por el sector observaron un hombre caído en la vía boca arriba con mucha sangre y se imaginaron que se trataba de un accidente de tránsito.

Cuando los primeros curiosos se acercaron para ver en qué condiciones estaba el hombre le vieron una herida en la boca y una cartuchera al lado de su cuerpo, por lo que llamaron a la Policía.

Una vez que identificaron el cadáver, familiares de Willian Vega, manifestaron a la policía, que este había llegado como todos los días desde la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia, para trabajar en una pequeña quinta que tenía, pero la mañana de este lunes se les adelantó a sus amigos, algo que a ellos les causó mucha sorpresa.

Edison Vega, hermano del fallecido, comentó que como nunca él salió primero al trabajo, algo que generalmente no hacía. “A mí se me hizo raro que se viniera antes que nosotros y jamás pensé que lo encontraría muerto”

En las primeras indagaciones los agentes confirmaron que Willian tenía una herida en la boca y al realizarle un chequeo a sus prendas de vestir encontraron una carta en la que el occiso daba a conocer los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Según la Policía él tenía problemas sentimentales, pues estaba separado de su esposa. (I)

wor...