Desinfección de buses urbanos y unidades de taxis en Los Ríos

Los Ríos –

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus cerca de 1.200 unidades de taxis que prestan sus servicios en Quevedo, Los Ríos, cada 3 horas realizan tareas de desinfección, indicó el gerente de la empresa Quevial, encargada de tránsito en la ciudad, Javier Vivas.

Este martes, el 50% de las unidades de buses urbanos laboró hasta las 11:00, ya que se organizan en grupos para la desinfección. Mientras que la mayoría de las cooperativas de buses interprovinciales mediante un comunicado han dado a conocer que decidieron suspender el servicio de traslados de pasajeros.

Los ciudadanos en la provincia de Los Ríos, desde esta mañana hasta el momento, están respetando las normas decretadas por el Estado. No se observa a comerciantes y tampoco a clientes en los negocios, ya que la mayoría decidieron no atender.

Son pocos los ciudadanos los que han salido a las calles para realizar sus actividades, así como presencia de vehículos. Terminales Terrestres lucen desoladas.

En las calles de la provincia los únicos que pueden movilizarse son los transportes que trasladan a quienes laboran en el agro y proveen productos de consumo masivo. (I)