numero unefon

¿Cómo saber mi número de teléfono Unefon sin saldo?

¿Cómo saber mi número de teléfono Unefon sin saldo? Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

En el post que vamos a ver a continuación podrá descubrir cómo saber mi número de teléfono Unefon, este proceso se puede llevar a cabo incluso sin tener saldo en la línea, por otra parte, también se podrá conocer otras informaciones de importante. Continuemos con la lectura.

Índice

¿Cómo saber mi número de teléfono Unefon?

Unefon se define como una empresa de telecomunicaciones que se creó en México en el año 1998 y para el 2014 fue comprada por la filial AT&T, la cual destaca por ser una empresa de los Estados Unidos.

Cabe destacar que dicha empresa solo funciona de manera remota, es decir, trabaja de manera virtual y ofrece servicios prepago, por otra, se debe hacer mención que dispone de al menos unos 8.6 millones de usuarios que usan su red 4G LTE.

Son muchos los usuarios de la empresa que con gran frecuencia se preguntan cómo saber mi número de teléfono Unefon, es por ello que en este artículo informativo se van a descubrir cada uno de los pasos que se deben seguir para poder llevar a cabo dicho proceso, aunque cabe destacar que es totalmente indispensable seguir al pie de la letra las instrucciones al pie de la letra para ejecutar la tarea de manera rápida y sencilla.

Seguro muchas veces hemos pasado por la penosa situación de que se nos olvidó nuestro número telefónico y aunque pueda sonar algo absurda la situación es algo que con mucha frecuencia sucede y mucho más en el caso de esos usuarios que cuentan con diversas líneas como lo pueden ser Unefon o SIMPLII.

Se debe tener en cuenta que todas esas personas que realizan la compra de un teléfono celular de cualquier tipo de marca autorizada, recibe por parte del agente de venta una caja en donde se incluye además del producto que se adquirió una factura y el contrato del servicio, cabe destacar que en dicho papel se refleja el plan y todos los beneficios que se pueden disfrutar.

Pero, además de la información que se indicó previamente en la factura que se encuentra dentro de la caja del celular, se pueden observar los dígitos del contrato que se le asignó a la personas que hizo la compra, es por ello que si aún se conservan todos estos papeles del producto, solo se debe buscar para poder conocer cuáles son los dígitos del número del teléfono sin problema alguno.

une

Cabe destacar que Unefon al igual que AT&T son empresas que se caracterizan principalmente por brindarles a todos sus clientes líneas telefónicas por medio de una tarjeta SIM.

Por otra parte, cabe destacar que se cuenta con una aplicación móvil por medio de la cual se puede realizar el registro y activación previa de cualquier línea telefónica de Unefon, es por ello que se puede mencionar que es otra de las alternativas para poder conocer nuestro número de teléfono.

Pasos a seguir

Vamos a conocer a acá cada uno de esos pasos que se deben seguir para poder conocer nuestro número de teléfono Unefon, de manera fácil y rápida, cabe destacar que para poder llevar el proceso con total éxito se tienen que llevar a cabo  todas estas instrucciones al pie de la letra:

  • Para comenzar se debe tomar el teléfono celular que posee el línea a la cual se le desea averiguar el número. El segundo paso es ingresar a los ajustes del mismo
  • Para continuar se debe presionar sobre la opción que dice “Acerca del teléfono”.
  • El último paso a seguir  es seleccionar la opción de “Mi número de teléfono” y de manera automática se podrá conocer el número de teléfono que se desea.

Luego que la personas interesada siga cada uno de los pasos que se han indicado anteriormente, se tendrá la oportunidad de conocer en la pantalla de su celular el número de teléfono correspondiente a la línea que posee.

Es importante hacer mención que esta forma de conocer nuestro número de celular, puede ser usado, tanto por esas personas que tienen teléfonos celulares de la empresa Unefon así como también de AT&T.

Por otra parte, se debe hacer mención que el menú de nuestros teléfonos celular pueden variar dependiendo de la versión y el sistema operativo de cada uno así como también de sus respectiva opciones.

Un punto importante para poder verificar nuestro número de teléfono, es conocer si es mismo posee una tarjeta SIM, ya que de no ser así el proceso que se explicó previamente no sirve de nada .

numero une fon

Sin embargo, la manera más sencilla de poder conocer nuestro número telefónico es solicitarle algún familiar o amigo cercano que nos  envie un mensaje de texto con el número telefónico de la tarjeta SIM.

Ya que de esta manera se puede ingresar siempre que se nos olvide dicho número telefónico a nuestra mensajería y poder visualizar el mismo e incluso  tener la opción de guardarlo como un contacto más y  así desde esta aplicación buscarlo en el momento que nos haga falta.

Otro método de conocer el número de teléfono

Vamos a descubir a continuación otro de los métodos que existen para poder conocer cómo saber mi número Unefon sin saldo, los pasos que se deben seguir son los que se van a mencionar a continuación.

Con solo hacer uso de un código de llamada o también para un mensaje de texto, se puede conocer el número de teléfono de nuestro chip tanto de Unefon como de AT&T. Cabe destacar que el método que se explicará  resulta ser el más usado por los usuarios de la empresa:

  • Para iniciar desde cualquiera de nuestros dispositivos se tiene que realizar una llamada  al  número 051, el mismo pertenece al departamento de portabilidad de la compañía. Sin embargo, antes de comenzar se debe verificar si se trata de una línea de SIM.
  • De manera automática se recibirá una llamada o mensaje de texto en donde podrá conocer el número de teléfono que se desea de nuestra línea.
  • Al conocer nuestro número telefónico lo primero que se debe hacer es anotarlo en algún lugar o guardarlo de manera automática como un contacto en el celular debido a que la operadora solo repite el mismo solo una vez durante la llamada.
  • Ya para finalizar se va a recibir una nueva llamada telefónica en donde se solicitará el número de portabilidad es decir el (NIP) no es necesario atender la misma  si se desea conocer la información ,ya que el objetivo solo es saber el código  que actualmente  se usa.


¿Cómo consultar mi saldo en Unefon?

Para comenzar se debe hacer mención que existen diversas opciones para que los usuarios de Unefon puedan conocer el saldo disponible en su línea telefónica. Es importante hacer mención que cada uno de los que se van a mencionar son procesos  sencillos  y fáciles de llevar a cabo, pero lo mejor de todo es que no se debe cancelar ningún tipo de comisión por ellos.

Cabe destacar que la empresa pensando en la comodidad de todos sus usuarios desarrolló distintos métodos para que sus clientes puedan consultar su saldo, en el momento que lo deseen. Es importante mencionar que la misma dispone de una tecnología avanzada por medio de las cuales se pueden habilitar canales digitales para poder realizar sencillos trámites.

Anteriormente este tipo de consultas solo se podía realizar por medio de la misma línea telefónica, sin embargo, ahora se tiene la oportunidad de poder llevar a cabo el proceso por medio de una computadora o teléfono móvil de diferentes maneras tal y como ya se había indicado previamente.

Por medio de una llamada

El primer método de que puede mencionar para realizar la consulta de saldo, es por medio del menú de los servicios de Unefon. Para ello cualquier cliente de la empresa puede marcar desde su línea telefónica el número *611 para de esta forma acceder a las opciones de la operadora.

Desde esta opción se tiene la oportunidad de conocer el saldo que dispone la línea telefónica o la renta mensual de la misma, de esta manera también se va a poder descubrir  cada uno de los servicios o paquetes disponibles para que se pueda contratar el que se desee.

Con solo realizar una llamada tal y como ya se había indicado previamente, también se podrá acceder a cualquiera de las ofertas disponibles que tiene la empresa para nosotros ,así como también a  cada uno de los servicios adicionales para añadir a nuestros planes.

numero unefon

A través de Mi Unefon

En lo que respecta al segundo método para  realizar la  consultar el saldo de Unefon, es por medio de la cuenta del usuario de la empresa, es importante hacer mención que es la más sencilla y común de poder conocer este tipo de información de cada una de nuestras líneas telefónicas.

Por medio de esta opción se puede consultar el saldo de una línea prepago, sin importar el tipo de teléfono que se disponga o también de nuestro servicio de WIFI portátil.

Todos los usuarios de la empresa tienen la oportunidad de poder crear una cuenta para iniciar sesión, por medio del portal web de Mi Unefon o también se  tiene  la posibilidad de descargar la aplicación móvil de la empresa, la misma es apta para los sistemas operativos Android y iOS.

Desde este tipo de cuenta se tiene la oportunidad de poder conocer todos los detalles, que estén totalmente relacionados con el consumo de la línea telefónica así como también del saldo que se posee en la actualidad.

Los clientes de la empresa que desean conocer cada uno de los detalles que se han mencionado en las líneas anteriores  lo que deben hacer es ingresar al enlace que se dejará a continuación, posteriormente acceder  a la cuenta en Mi Unefon y seguir los pasos necesarios.

Por medio del chat Unefon

El tercer método que la empresa tiene disponible para todos sus usuarios es por medio de un chat de Unefon, a través del cual el cliente tiene la oportunidad de gestionar exactamente cada uno de los trámites que puede llevar a cabo de la llamada al *611.

saber numero

Se puede mencionar  que este tipo de servicio al igual que los que se han descrito anteriormente son totalmente gratuitos y de esta forma se pueden conocer cada uno de los detalles de nuestra línea telefónica relacionado con el saldo disponible.

A través del servicio de Mensajería

El cuarto y último método que se dispone para poder consultar el saldo de nuestra línea telefónica,   que es tan útil al igual que los 3 que se han indicado previamente, debido al que proceso que se realiza es por medio de un mensaje de texto.

Para poder llevar a cabo esta modalidad de consulta lo primero que se tiene que hacer es enviar un mensaje de texto al número 1111 con la palabra “Saldo” de manera automática se va a recibir una respuesta a través de la misma mensajería en donde se indicará el monto de saldo disponible en la actualidad.

Número de atención a clientes de Unefon

Es importante tener en cuenta que la empresa de telecomunicaciones Unefon tiene disponible un centro de atención al usuario con diversos servicios de operadores virtuales los cuales son los encargados de gestionar diversos trámites así como también de ayudar a todos sus clientes a solucionar sus inconvenientes.

Cabe destacar que el objetivo principal del centro de atención al cliente que dispone Unefon,es  apoyar a todos sus clientes así como también de brindarle la información necesaria sobre sus planes y tarifas a todas esas personas que lo requieran conocer.

Por medio del departamento de atención al cliente de Unefon se tiene la oportunidad de  obtener las facturas pertinentes, la renovación de los planes y los servicios, los detalles de las ofertas disponibles, el financiamiento, brindar soluciones rápidas, responder dudas y preguntas y mucho más.

une

Por otra parte, en el chat de Unefon se pueden consultar y también resolver cualquier tipo de inconvenientes que tengamos, conocer el saldo disponible en nuestra línea o descubrir el número telefónico del SIM.

Cada uno de estos procesos solo se puede llevar a cabo dentro del horario establecido por la empresa,  es decir,  de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En lo que respecta a los días feriados, al igual que los fines de semanas ,el horario de atención es de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Planes de Unefon 

Unefon en la actualidad destaca por ser una empresa que ofrece líneas telefónicas dentro de las principales ciudades del estado de México, por tal razón lo más recomendable es conocer con total detalle sobre los planes que disponen. Los mismos son los siguientes:

  • Plan Unefon Ilimitado 10
  • El Unefon Ilimitado 20
  • Unefon Ilimitado 30
  • Por Unefon Ilimitado 50
  • Unefon Ilimitado 70
  • MEGA Unefon Ilimitado 100
  • ULTRA Unefon Ilimitado 150
  • MEGA Unefon Ilimitado 200
  • MAX Unefon Ilimitado 300