
Cómo acumular gigas de mi tarifa móvil con Simyo
Acumular gigas de mi tarifa móvil con Simyo. Simyo no solo es una de las marcas que ofrecen servicios de fibra y móvil a buen precio en España. También destaca por la posibilidad de acumular GB durante más tiempo que otras operadoras que operan en nuestro país. Si quieres enterarte de cómo funciona esta ventaja de la empresa de telecomunicaciones, sigue leyendo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Acumular gigas de mi tarifa móvil con Simyo
La mayoría de operadores que permiten guardar gigas de un mes para otro solo las acumulan durante un mes. Es decir, si tienes una tarifa de 30 GB y consumes 20 en un mes, las 10 restantes las gastas en los 30 días posteriores y, si no, se borran. Sin embargo, con Simyo es distinto y prometen dejarte los datos móviles que te sobren durante más tiempo: «Los gigas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses«.
La compañía explica que no tienes que hacer nada para que Simyo te almacene los GB que te queden en ese tiempo. Te lo guardará automáticamente y podrás saber cuántos datos acumulados tienes desde tu área personal de cliente, desde la página web o la aplicación móvil de la operadora.
¿Cuándo comienzas a acumular gigas?
Hay clientes de Simyo que se preguntan cuánto tarda la marca en guardar los gigas que vas acumulando. Todo dependerá del consumo de datos móviles que tengas. La empresa solo te deja con los GB extra cuando detecta que te han sobrado de un mes. Por lo tanto, comenzarás a ver gigas acumuladas en tu tarifa si no consumes todos los que la firma de telecomunicaciones te da por contrato mensualmente.
Esto quiere decir que los únicos requisitos necesarios son:
- Contratar un plan de telefonía móvil o convergente de fibra y móvil con Simyo con datos. Con 100 MB que es el mínimo es suficiente.
- No gastarte todos los gigas que te da Simyo al mes para que los guardes como GB acumulados para los próximos 3 meses.
¿Por qué acumular gigas de Simyo?
Aprovechar el tiempo que da Simyo para gastar los datos móviles que acumula es perfecto para los usuarios que buscan flexibilidad a la hora de conectarse a Internet sin WiFi. Tal vez un mes no necesites tantos gigas y, al siguiente, sí que te interese. La acumulación de datos te permite guardar los gigas no consumidos en un mes para que puedas gastarlos más adelante.
Uno de los supuestos en los que más puedes disfrutar de esta ventaja es si tienes un viaje. Por lo general, no consumimos tantos datos móviles en nuestro día a día, pero cuando estamos fuera de casa, la cosa cambia. Imagínate que tienes 30 GB contratados. De normal, no los gastarás casi nunca. Pero, si viajas y ves series en streaming, descargas apps o compartes los datos con tus amigos, esta tarifa te sabrá a poco. Por ese motivo, acumular gigas puede ser tu solución en momentos concretos.
Además, esta función te ayudará a ahorrar dinero. Al acumular datos durante 3 meses, hay clientes de Simyo que contratan planes más ajustados. De este modo, los meses que más gastan pueden tirar de los no consumidos anteriormente. Si eres de los que paga de más «por si acaso», con los gigas acumulables de esta operadora, no te hará falta.
Los 3 meses de acumulación de Simyo te ofrecerán mayor tranquilidad a la hora de consumir datos móviles. Si eres de los que trata de gastar lo menos posible, no tendrás de qué preocuparte si tienes que usar más de la cuenta el Internet con datos en algún momento. Es una alternativa mucho más segura que conectarse a cualquier red WiFi pública, que puede usarse para hackearte el smartphone. A la larga, contratar una tarifa de Simyo puede salirte rentable.