Cinco accidentes de tránsito dejan nueve heridos en Tungurahua y Cotopaxi

Ambato –

Cinco accidentes de tránsito en distintos puntos de Tungurahua y Cotopaxi que se registraron entre el sábado y domingo dejaron como saldo una persona fallecida y nueve heridas, que luego de ser estabilizadas en los lugares de los siniestros fueron llevadas a diferentes casas de salud para el tratamiento con personal especializado.

En el cantón Mocha personal de los organismos de socorro que llegó al lugar luego de ser alertado por el ECU 911 atendió a una mujer de 55 años, así como a tres hombres de 16, 19 y 29 años, quienes fueron llevados a los hospitales General Ambato y del Seguro Social.

De acuerdo al personal de la Policía Nacional en el lugar estuvieron involucradas tres camionetas, se trató de un choque por alcance presumiblemente a causa del factor humano.

El sábado en la noche luego de un atropello en las calles Augusto Naranjo y Rafael Darquea en la parroquia Izamba, en el norte de Ambato, se verificó el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años.

Este domingo a eso de las 03:00 un paciente de 37 años resultó con policontusiones producto de un siniestro vial a la altura del redondel de Terremoto, en la parte oriental de Ambato.

Cotopaxi

También el domingo a la 01:00 se registró un siniestro vial a la altura del mercado Mayorista de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en donde los organismos de socorro atendieron a tres pacientes, una mujer de 22 años y dos hombres de 24, quienes luego de ser estabilizados fueron llevados al hospital General.

Cerca de las 10:00 el ECU 911 hizo conocer de un siniestro vial en el ingreso a Pujilí con una persona herida. En todos los casos se realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

Latacunga

Un poco más temprano, hoy a la 01:00, a través del ECU 911 se reportó un siniestro vial a la altura del mercado Mayorista de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en donde los organismos de socorro atendieron a tres pacientes, una mujer de 22 años y dos hombres de 24, quienes luego de ser estabilizados fueron llevados al hospital General para que reciban atención especializada.

En estos casos se realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades. (I)