Chevrolet Blazer se actualiza con ligeros retoques a nivel diseño y tecnológico
Chevrolet Blazer nos presenta la actualización para Blazer 2023, el SUV que se produce actualmente en México y que deja ver una serie de cambios ligeros en diseño y tecnología. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Al exterior podemos ver una imagen que mantiene esa gran personalidad que le ha caracterizado desde su llegada, un diseño imponente que ahora presume de un nuevo juego de rines, nuevas calaveras que presumen de un patrón más moderno y más tonalidades para la carrocería: Fountain Blue, Sterling Grey Metallic, Copper Bronze Metallic y Radiant Red Tintcoat.
Pasando a la cabina, ahora la versión del Chevrolet Blazer RS agregará la tonalidad Nightshift Blue y todas las variantes ya contarán con una pantalla central de 10 pulgadas y un cargador inalámbrico para las versiones más equipadas.
El paquete de seguridad vendrá de serie para todos los modelos de Blazer 2023 e incluirá asistencias como el frenado autónomo de emergencia, un indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal, frenado delantero para peatones, asistencia de mantenimiento de carril, advertencias de salida de carril y luces automáticas.
Pese a que en México solo tenemos la versión RS, en otros mercados el modelo se distribuye en algunas variantes más descafeinadas, mismas que seguirán portando el motor 2.0 litros de 228 hp acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, mientras que el V6 de 3.6 litros con 308 hp, seguirá de igual forma vigente en las tope de gama.
Se espera que esta actualización salga a la venta en algunos mercados en los próximos meses, esperando que llegue a nuestro país en el mismo periodo.