Tiggo 8 PRO PHEV

CHERY presentó su nueva apuesta, el Tiggo 8 PRO PHEV

Una movilidad más responsable es posible a través del aporte de marcas y empresas como CHERY y Corporación Maresa, que durante el Automundo de Quito presentaron su nuevo modelo de SUV Tiggo 8 PRO PHEV, amigable con el ambiente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El Tiggo 8 PRO PHEV es el primer híbrido enchufable de CHERY que busca revolucionar el mercado automotor ecuatoriano. “Es el primer paso de la marca hacia energía sostenibles, más verdes y conscientes con el futuro de la movilidad. Un vehículo que conjuga perfectamente equipamiento premium y seguridad de última generación, con una propuesta única, que combina motores a gasolina y eléctricos, creando una experiencia de manejo sin igual”, asegura Christian Cazar, gerente de marca CHERY de Corporación Maresa.

El modelo será lanzado oficialmente en los próximos meses (octubre); sin embargo, CHERY presentó al público, durante el Automundo, su nueva apuesta por la movilidad responsable tanto con el ambiente como con la seguridad de los pasajeros y peatones. El Tiggo 8 PRO PHEV muestra la dirección futurista y vanguardista que tomará esta firma.

“En Ecuador aún no contamos con la infraestructura necesaria para contar son vehículos totalmente eléctricos y justamente este modelo elimina esas barreras de infraestructura, al contar con modos de conducción independientes (eléctrico, híbrido y a gasolina), eliminando las preocupaciones existentes de puntos de carga o consumo de combustible”, destaca Cazar.

Según el representante de esta firma, el Tiggo 8 PRO PHEV es una solución pensada y adaptada perfectamente al Ecuador. “La naturaleza lo amará por su eficiencia, cero emisiones y bajo consumo; y, el cliente lo amará por su desempeño, equipamiento de lujo y seguridad de otro nivel”.

Con este tipo de propuesta, la innovación de CHERY se compromete aún más con la seguridad, no solo de los conductores y pasajeros de sus vehículos, sino también del planeta y la comunidad, que se beneficia de este tipo de tecnologías que preservan el ambiente y con ello el futuro de las próximas generaciones.

“Esperamos que el Tiggo 8 PRO PHEV sea el primer modelo de varios vehículos de energías verdes. Próximamente pensamos lanzar al mercado modelos micro híbridos, eléctricos y más híbridos enchufables”.

CHERY, innovación que no se detiene el Tiggo 8 PRO PHEV

El 2022 ha sido para CHERY un buen año. Durante el primer semestre, se mantuvo como la marca china de mayor venta en el país, reafirmando la preferencia de sus vehículos en el mercado automotor ecuatoriano y prevé cerrar el año, con más de 8 000 unidades vendidas, en el país.

Pichincha representa para CHERY el 33% de sus ventas globales (con un Market Share que alcanza el 4,7%). Las ventas de SUV, en esta provincia, alcanzaron los 1 340 autos en los primeros siete meses del año, lo que la colocó como la cuarta firma más importante de la provincia, en ventas de esta categoría.

La innovación es permanente, su asociación con la empresa austríaca de motores AVL y la creación de su joint venture (Acteco) permite crear autos más eficientes, potentes y confiables, que ofrecen garantía de por vida en los motores de vehículos como el del Tiggo 7 PRO o el Tiggo 8 PRO.

El alto equipamiento que poseen no aumenta la complejidad de conducción o su cuidado. Sus mantenimientos son standard (se recomienda cada 5 000 km) y se enfocan más en cuidados preventivos. Así, brindando un uso y cuidado adecuados estos automotores pueden durar generaciones.