certificado estudios

Certificado de Pase de Año Escolar en Internet – MINEDUC

Certificado de Pase de Año Escolar en Internet – MINEDUC. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

A continuación podrá obtener e imprimir el pase de año de un estudiante de escuela o colegio fiscal.
Mediante el sistema informático Educar Ecuador, el Ministerio de Educación por primera vez permite a instituciones educativas y docentes generar un expediente escolar único de cada estudiante de escuelas o colegios públicos en Ecuador.

Mediante esta página web se puede entre otras cosas, sacar un certificado de pase de año en formato pdf, que podrá ser utilizado para diferentes trámites, o simplemente para guardar un registro personal. Para ello deberá contar con un usuario y contraseña suministrado por el Ministerio

Certificado de pase de año:

Puede ser consultado, ingresando con su nombre de usuario y clave a la página web del Ministerio de Educación www.educarecuador.gob.ec.

 

Sistema Online (Certificado de Pase de Año)

CLIC AQUÍ

Datos importantes: Se puede obtener el Certificados de Pase de Año de periodos anteriores. Si el año lectivo aún no termina, no se puede generar el documento, el sistema solo mostrará las notas obtenidas. El Certificado de Pase Año generado por este sistema contiene las firmas de autoridades del Ministerio de Educación por lo que es válido para cualquier trámite.