Carlos Garcés confirmó que ya tiene un acuerdo con Peñarol

Carlos Garcés, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Delfín, confirmó este viernes, en charla con radio Diblu de Guayaquil, que espera por el acuerdo con Delfín, ya que en lo personal ya tiene un acuerdo para salir del país por segunda ocasión.

Con cuatro propuestas sobre la mesa, Carlos Garcés, delantero de 29 años, goleador, referente y capitán del Delfín Sporting Club de Manta, reconoció este viernes que ya ha llegado a un entendimiento definitivo con la dirigencia del Peñarol uruguayo.

Propuestas que se están analizando. “Sé que han llegado ofertas de Peñarol, de Vasco Da Gama, una de Qatar y otra de Arabia. Se están analizando, veremos cuál es la mejor para el club y para mí”.

En lo personal ya tomó una decisión. “Estoy esperando la respuesta del club. Yo ya hablé con un agente de Uruguay y sólo falta el arreglo con Delfín. Conmigo Peñarol ya tiene un acuerdo”.

Finalmente, la experiencia con la Selección Nacional. “Estar en la Copa América fue una linda experiencia para mí. Seguiré trabajando para estar permanentemente en la convocatoria”.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...