¿Cómo recibir la Canasta Solidaria en tiendas? Mies Ecuador

¿Cómo funcionará la entrega de canasta en tiendas de abastos?

Cómo recibir la canasta solidaria. El Gobierno anunció que, a través de tiendas de barrio, serán entregadas dos millones de canastas para la ciudadanía. El proceso es simple. Después de ingresar al portal https://a.elyex.com/tie y verificar su acceso a la entrega del kit alimenticio, regrese a la página principal. Allí, la plataforma solicita la dirección exacta de su domicilio.

 

Video

Al introducir sus datos, se desplegará un mapa de la zona en la que reside con indicaciones de las tiendas en las que podrá realizar el retiro, de acuerdo con la ubicación de su residencia. La plataforma habilita la navegación por el mapa y cada tienda señalada contiene la dirección exacta, teléfono de contacto y WhatsApp. También puede consultar el día y hora de entrega para evitar aglomeraciones.

 

Inscribirse

 

MIES

  • Misión

Establecer y ejecutar políticas, regulaciones, programas y servicios para la inclusión social y atención al ciclo de vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos que se encuentran en situación de pobreza, a fin de aportar a su movilidad social y salida de la pobreza.

  • Visión

Ser la entidad pública líder en la inclusión social para los grupos de atención prioritaria y aquellos que se encuentran en situación de pobreza para aportar a su movilidad social.

 

¿Cómo recibir la Canasta Solidaria en tiendas? Mies Ecuador
Aquí: https://a.elyex.com/ti2
+Info: https://a.elyex.com/mie
Pasa la voz!!!!
#MIES #Cómo #FRecibir #Canasta #Solidaria #Tiendas #Abastos #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Loja #Manabí #Portoviejo elyex ecu11 #brenp