Nicole Regnier

Caleña Nicole Regnier jugará en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Féminas hizo oficial este miércoles el fichaje de la colombiana Nicole Regnier para el filial del conjunto colchonero. Nicole llega para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por David Fernández y para ello lucirá el dorsal 17 en la elástica rojiblanca.

Nicole Regnier, nacida en Cali (Colombia) y de 19 años de edad, comenzó su carrera deportiva en el equipo del Colegio Bolívar antes de dar el salto al Club Atlas, al que según nos confirmó Nicole le debe mucho, ya que maduró como futbolista en este club. La Selección de Colombia no tardaría en convocarla por primera vez y pudo disputar el torneo sudamericano sub-17, el Mundial de Azerbaijan y el torneo sudamericano sub-20 en Uruguay.

Regnier aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que está muy feliz por poder defender los colores rojiblancos durante esta temporada. “Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”.

La delantera rojiblanca afirmó que llega al club con mucha ambición y con ganas de ganarse un puesto en el once a base de trabajo y sacrificio. “Lucharé por estar cada fin de semana en el once. Puedo aportar al equipo goles y trabajo ofensivo. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Lo demás llegará con la ayuda de Dios y de mis compañeras”.

Nicole aseguró que llega a una gran familia, la familia colchonera. “El Atlético de Madrid Féminas, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad”.

“Ser un ejemplo para las niñas pequeñas me llena de orgullo y felicidad. Pasar por las canchas en Cali y verlas con mi mismo peinado o mi camiseta a la hora de jugar, es algo muy bonito”, aseveró.

La ‘17’ rojiblanca estará lejos de su familia durante un largo tiempo. “Estar lejos de la familia siempre es difícil. Tengo dos hermanas que están creciendo y, en ese sentido, va a ser muy duro perderme ésos momentos a su lado. Aún así, ellas saben que pueden contar conmigo las veinticuatro horas del día para lo que necesiten”.

“Voy a extrañar mucho a mis padres y a mi familia, pero para llegar donde quiero hay que hacer sacrificios. Estar lejos de casa te hace valorar las cosas verdaderamente importantes. Creo que esto me va a hacer madurar como jugadora y como persona. Mi ciudad, la alegría de los colombianos, la música, en especial la salsa, lo voy a extrañar. Al igual que la comida, aunque la de aquí me ha fascinado. Madrid es una ciudad que me encanta. Creo que no pude haber pedido una ciudad mejor para vivir. Me siento feliz de estar aquí”, destacó.