Bicicleta eléctrica FUELL Fluid irrumpe en el mercado europeo
Se trata de una lujosa bicicleta eléctrica que garantiza 200 km de autonomía. Fue diseñada en 2019 y cuenta con dos baterías grandes de 504 Wh, un motor central de 500 W con detección de par y una transmisión por correa Gates Carbon con un cubo de engranajes internos. Su carga rápida le permite llegar hasta 80% en poco más de 2 horas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Las bicicletas se han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, eficacia en trayectos cortos y su bajo coste, especialmente si lo comparamos con el vehículo particular. No obstante, siguen representando un reto no apto para todos los públicos en caso de recorrer distancias más largas o con cierto desnivel. Es aquí donde la bicicleta eléctrica hace su aparición.
Es uno de los modelos más demandados y llamativos en el mercado europeo gracias a sus características. Entre las novedades más interesantes de la bicicleta diseñada por FUELL, está su transmisión por correa de carbono, que no requiere lubricación y constante mantenimiento. De igual manera, el sistema integra dos baterías extraíbles en el buje con engranaje interno.
Desde la marca se menciona que es la bicicleta eléctrica más eficiente de todos los tiempos, gracias a su alta gama y a su amplio rango de baterías. Para el diseño y creación de este modelo, se formó un equipo encabezado por Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo y fundador de Spark Racing Technology. Su precio en Europa ronda los 4000 €.