“Barcelona está frenando mi carrera”
Como ya se conoce, Frickson Erazo tiene la chance de fichar por Colo Colo o Gremio. Sin embargo, ayer jueves, por un reporte desde Brasil, se pudo conocer que no se llega a cerrar ninguna vinculación porque Barcelona no envía un documento.
Este día viernes, en una nota publicada por el sitio chileno Prensa Fútbol, el seleccionado de nuestro país exteriorizó su molestia con los amarillos porque no remiten el escrito para ya sellar el préstamo.
Vale recordar Barcelona transfirió a Erazo a Flamengo el año pasado, pero no le fue bien y no entró en planes del equipo para 2015. Por eso, se le empezó a buscar club y ya se arregló con Gremio y Colo Colo, pero falta la anuencia del conjunto canario para sellar el pase.
A continuación, la nota:
El enojo de Frickson Erazo: “Barcelona está frenando mi carrera”
El defensor ecuatoriano, que tiene un acuerdo para llegar a Colo Colo, se mostró muy molesto con la dirigencia del conjunto de Guayaquil, que no ha dado el aval para confirmar su llegada a los albos. «Quiero jugar para llegar bien a la Copa América», comentó.
La gran urgencia de Héctor Tapia es encontrar un central de nivel para Colo Colo, que reemplace a Julio Barroso en el comienzo del Clausura y que sea su acompañante en la Copa Libertadores. Los albos tienen un acuerdo con Frickson Erazo, quien se mostró muy molesto con el accionar del club dueño de su pase, Barcelona.
“Ellos están frenando mi carrera, me pone feliz que se hayan fijado en mí y que estén confiando en mis condiciones. Pero lamentablemente no puedo hacer nada hasta que se comuniquen conmigo y se dignen a mandar el documento para sellar el préstamo, que es una formalidad”, se lamentó el defensor.
La molestia del jugador ecuatoriano no se quedó ahí, pensando en lo que viene con su país. “Quiero jugar para llegar bien a la Copa América. No puedo moverme a ningún lado sin el documento y, si de aquí al lunes no hay respuesta, deberé quedarme en el Flamengo sin saber en qué situación. La dirigencia está actuando pésimo proque ellos saben que quiero al club, pero si no tengo lugar no puedo seguir ahí”, apuntó.
El cuadro de Macul, y sobre todo su entrenador, esperan que el problema se destrabe lo antes posible para confirmar al zaguero como su último refuerzo para este semestre.
f: f.e