Hernán Gómez arribó solo al país, y habló de su trabajo en la Tri

Arribó solo, sin acompañantes, y puso cara a los cuestionamientos presentados en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil. El seleccionador Hernán Darío Gómez lamentó la dificultad de “explicar” los avances conseguidos con su trabajo en la selección nacional en la Copa América, donde Ecuador se ubicó último en su grupo, con un punto en tres partidos.

“En esta participación los resultados no son buenos (dos derrotas y un empate), entonces es difícil dar una explicación de lo que hemos avanzado, esperemos a ver cómo evoluciona todo esto”, arrancó el Bolillo.

Aunque el estratega destacó el desempeño de sus dirigidos, enfatizó en que “hablar de algo bueno sería motivo de risa, porque los resultados no avalan ese trabajo”.

Gómez habló del respaldo a su gestión de parte de sus jugadores, quienes “se fueron optimistas para lo que puede ser luego la eliminatoria”.

También apuntó al apoyo recibido de la dirigencia de la Ecuafútbol, un grupo que “también está en problemas, organizándose en su gestión, pero siempre hubo apoyo, ellos siempre prudentes. Creo que en un tiempito habrá una reunión para todo lo que sea necesario”, dijo.

Bolillo arribó por separado de la delegación, que en simultáneo llegó a Quito. “Por motivos de pasajes viajamos así, venimos aparte, y me toca enfrentar a la prensa”, apuntó el colombiano.

Fuente: elunverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...