bicis eléctricas

Amazon Bicis eléctricas que son un chollo: Xiaomi, SMARTGYRO, Nilox y más

Bicis eléctricas. Amazon Bicis eléctricas que son un chollo: Xiaomi, SMARTGYRO, Nilox y más. Es posible que desde hace un tiempo estés dándole vueltas a la posibilidad dejar el coche en casa cuando vas a trabajar, pero el transporte público no es una buena opción para ti. Una de las mejores opciones que tienes para conseguirlo es hacerte con alguna de las mejores bicis eléctricas que hay en el mercado. Nosotros te mostramos varios modelos que ahora puedes conseguir en oferta. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Todos los modelos que hemos elegido ofrecen unas características más que suficientes para ser una muy buena solución parece un lado a otro sin tener que utilizar el coche, mira que por ejemplo la potencia de los motores que incluyen desde un mínimo de 250 W. Esto hace que apenas sufran cuando se tiene que subir una cuesta o a la hora de alcanzar la máxima velocidad es muy poco tiempo. Incluso, también ofrecen una muy buena autonomía por lo que no tendrás que estar constantemente buscando un enchufe.

Las bicis eléctricas ahora rebajadas en Amazon

Es la mencionada tienda online donde vas a poder conseguir todos y cada uno de los productos que por calidad y descuento (aprovecharás algunos que llegan incluso al 30%) creemos que son muy recomendables. Además, como siempre Amazon es todo un seguro de vida a la hora de realizar una compra, y si tienes una cuenta Prime tampoco tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Esta es la selección que hemos realizado:

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Una excelente opción de compra que tiene un diseño muy atractivo acabado en metal y que cuenta con características tan interesantes como una autonomía de 45 kilómetros y potencia más que suficiente para superar cualquier obstáculo. Dispone en la Rueda trasera para mejorar su funcionamiento y cuenta con unos frenos de alta precisión.

xiaomi

Con posibilidad de plegar la para llevarla de un lado a otro con comodidad, ahora solo tienes que pagar 699 euros para tenerla en casa, una cifra que es una verdadera ganga respecto al precio que tiene habitualmente.

SMARTGYRO Ebike Crosscity

Su acabado de excelente calidad en color blanco le hace ser diferente a otros productos que hay en el mercado, sin faltar a una gran cantidad de buenas características como por ejemplo los frenos de discos muy eficientes y hasta seis velocidades de Shimano. Con ruedas de 20 pulgadas que ha sido con una alta estabilidad, eres capaz de llegar a los 25 km/h sin dificultad.

ebike

Ahora mismo esta es una de las bicis eléctricas más recomendables ya que puedes conseguirla por 759 euros, lo que supone un ahorro del 10%, una cifra bastante interesante ya que hablamos de un modelo que cuenta con asistente para el pedaleo.

 

F.lli Schiano Braver

Estéticamente este es un modelo que llama poderosamente la atención ya que cuenta con un acabado de aluminio con zonas muy anchas para mejorar la estabilidad que se tiene al utilizar esta bici eléctrica. sin problemas para llegar a una buena velocidad gracias a su motor de 250W, incluye una caja de cambios Shimano que te permite disfrutar de 24 marchas diferentes para adaptarte siempre al lugar por el que transita.

bike

Ahora mismo puedes conseguir este producto con un 17% de descuento en Amazon lo que te permite pagar solamente 733,03 euros, una muy buena cifra para un modelo diferencial por su diseño.

 

 eelo 1885 Pro

Esta es una de las bicis eléctricas que debes tener muy en cuenta si te estás pensando comprarte, una ya que incluye una buena cantidad de virtudes que lo hacen recomendable. Un ejemplo es el uso de frenos de disco o el incluir una pequeña pantalla en su manillar -que encaja con accesorios como GPS para bicis– para conocer en todo momento los datos importantes cuando estás circulando. es capaz de alcanzar una muy buena velocidad y sus dimensiones lo permiten guardarla en prácticamente cualquier lugar.

eelo pro

Sólo tienes que pagar 947,09 euros, por lo que aprovecha un descuento de 481,81€ (un 34%), por lo que hablamos de una oportunidad que pocas veces volver a saber por un modelo plegable.

 

Nilox ebike X2 Plus

Este es otro modelo plegable que cuenta con virtudes como por ejemplo un motor de 250 W y una autonomía que supera los 25 kilómetros, distancia más que suficiente para defenderte a la perfección tanto por un pueblo como por una ciudad. Sin problemas en su diseño, cuenta con unas ruedas de 16 pulgadas que aportan una muy buena estabilidad.

nilox ebike

Es el modelo más económico en este momento ya que tiene un descuento del 30%, lo que significa que únicamente tienes que pagar 492,06 euros. Una gran oportunidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.