Acta de Grado de Bachiller

Acta de Grado de Bachiller – Ministerio de Educación

Acta de Grado de Bachiller – Ministerio de Educación. Actualmente las instituciones públicas y privadas, así como la ciudadanía puede consultar la valides de una acta de grado mediante la siguiente herramienta.

Consulte el Acta de Grado de Bachiller registrada en el Ministerio de Educación. Puede consultar, validar e imprimir el acta de grado de bachiller de una persona que estudió la secundaria en Ecuador.

El certificado del acta de grado es un documento oficial que cuentan con el aval del Ministerio de Educación, los mismos tienen Nombre de la institución educativa, fecha y número de refrendación, también un código de barras que permite dar seguridad a la información.

 

¿Cómo obtener el certificado de acta de grado del Ministerio de Educación?

  1. Selecciona tu método de verificación de acta de grado: por nombres, o por cédula de ciudadanía
  2. Ingresa los datos de la persona a consultar
  3. Presiona el Botón «Consultar»
  4. Finalmente el sistema te presentará el nombre de la institución, título obtenido, especialidad, fecha de grado, y número de refrendación.

 

Sistema Online

Clic Aquí

 

Acta de grado

Este es un documento que puede ser solicitado por el ciudadano. El Acta tiene todos los datos contenidos en el Diploma de Grado o título, por ello puede ser utilizado para cualquier tramite legal, tanto a nivel nacional como Internacional.

La información proporcionada en este documento es la que consta en el Sistema Nacional de Consulta en línea de Títulos de Bachiller gestionado por el Ministerio de Educación, datos proporcionados por Instituciones Educativas del Sistema Nacional de Educación, conforme lo dispone el Art. 94 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural.

Si extendieran inconsistencias en los datos proporcionados, se recomienda solicitar la rectificación en el enlace de la página de consulta en línea.