Falsos hinchas engañaron a planteles de Macará, Delfín y otros clubes

A veces hay quienes juegan con la susceptibilidad y abusan de quienes tienen buen corazón para mostrar su solidaridad ante momentos que otros parecen pasarla mal. Claro está que no todo siempre es verdad y hay quienes sacan provecho para crear daño.

Desde Ambato ha circulado la información de que varios equipos se han visto burlados por falsos hinchas que han acudido a las prácticas de los clubes a sacar dinero y camisetas bajo una historia que parece no ser del todo cierta.

La alerta la dieron los hinchas de Macará quienes han conseguido fotografías de los elementos que acudieron a varios entrenamientos de distintas instituciones. De corroborarse, sería algo que lamentar con una historia que de por sí era triste.

¡EQUIPOS BURLADOS!

Hoy en @StereoFiesta1 hinchas de Macará denuncian engaño:

Una pareja se presenta relatando q su hija murió y su última voluntad era tener la camiseta del club, conocer a jugadores (sacan dinero a futbolistas e hinchas)

Victimas #Macara@SDQuitoAKD@DelfinSCpic.twitter.com/GL5TyOngeI

— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) April 5, 2019

A pesar de cualquier circunstancia, siempre estaremos dispuestos a ayudar de corazón.💛💙#ElOrgulloDeManabípic.twitter.com/IacuHtLazv

— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) April 5, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado