“A Mariano se le están cerrando todas las puertas”

Junto al resto de Puros Criollos se prepara para lo que será la temporada 2015 con El Nacional, pero Marco Mosquera no se olvida de la demanda contra el medio azteca que lo involucró en un supuesto amaño de partidos.

“La única persona autorizada para hablar de ese tema es mi abogado. Obviamente que la gente de la FEF (lo citaron) va a querer explicaciones, pero estoy muy tranquilo. Molesto en su momento, pero estoy absolutamente tranquilo al respecto”, sostuvo Marco Mosquera mientras platicaba con la prensa capitalina en Tumbaco.

“A Mariano (Mina, otro implicado en el supuesto amaño) por este inconveniente se le están cerrando las puertas en todos los clubes, yo quizás porque firmé antes de que saliera esto no tuve problema, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con mis abogados”, advirtió el volante esmeraldeño de 30 años.

“Se nos está marcando como responsables de algo que no tiene ni pies ni cabeza. Venía jugando bastante bien el último año, tuve llamadas de Emelec y voy a ponerme a hacer ese tipo de cosas, Ahora estoy pensando en El Nacional nada más”, complementó, antes de agradecer el respaldo que ha recibido de parte de la gente del Bitricampeón.

“La gente de El Nacional me respaldó desde el primer momento porque sabían al tipo de persona que estaban contratando. Los clubes grandes te hacen seguimientos de uno o dos años antes de contratarte, pasa en Liga, pasa en BSC y pasa en El Nacional”, culminó Mosquera, prefiriendo enfocarse en lo que le depare lo futbolístico en este 2015.

@elyex

f: f.e