A la cima del cerro

Furioso por la goleada que les pasó el Club Deportivo El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, cambió el lugar de entrenamientos para que “mejore” el rendimiento de los jugadores.

Mushuc Runa cayó al fondo de la tabla. Destaca en el Campeonato como el equipo más goleado y el que menos goles hace, situación que desató la ira de Luis Chango, presidente del Equipo del Ponchito que explotó tras la caída 0x3 ante los Puros Criollos.

“Él (Asad) pone en la titularidad sólo a sus mimados, que no logran ningún resultado en el equipo y tiene en la banca a buenos talentos. Pero el error es nuestro por contratar gente de cartel”, afirmó el directivo tungurahuense en declaraciones recopiladas por diario ‘El Comercio’.

Pero además de apuntar al Turco Asad como uno de los principales responsables, Chango anunció que las prácticas del primer equipo ahora se realizarán en la localidad de Echa Leche, situada a 3.350 metros sobre el nivel del mar.

“Parece que a los jugadores no les gusta todas las comodidades que tienen en el complejo, porque se quejan de que no les damos las facilidades. Desde esta semana van a entrenar en Echa Leche para que conozcan las comunidades indígenas, a ver si así mejoran”, sentenció el presidente. César Benalcázar asumirá interinamente el timón del club.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...