“A esperar ofertas”

En una entrevista con Radio Sonorama, el jugador se mostró feliz por el fallo: “Gracias a Dios hoy se terminó el proceso que lo habíamos iniciado desde enero, se resolvió a favor mío. Doy gracias al Ministerio Laboral porque se dio cuenta de que Álex Bolaños tenía la verdad.”

Ahora, el mediocampista de marca, espera que se le acerquen propuestas: “Por el momento estoy tranquilo, a esperar ofertas, esperar qué equipo quiere contar con los servicios de Álex Bolaños; a esperar y a pensar con cabeza fría. (…) Mañana, el viernes, durante la semana se verá el futuro de Alex Bolaños. Todavía no tengo nada concreto con ningún club.”

Al preguntársele si ha tenido acercamientos concretos de Aucas o Deportivo Quito, respondió: “No. Con nadie he tenido conversación porque durante el mes de enero estuve en stand by, no sabía de mi futuro. Había que esperar que saliera la resolución.”

Bolaños entrenó hasta este mediodía con los canarios, por lo que considera que está bien en lo físico para aportar de inmediato a cualquier equipo que lo fiche: “Por supuesto, he venido trabajando en Barcelona a la par de los chicos, y no tendré impedimento para que, cuando un club me requiera, estar bien.”

@elyex

f: f.e

wor...