Ya volvió El Diablo

Marcos “El Diablo” Mondaini regresó al país para reintegrarse a los trabajos con el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, después de un tiempo con permiso médico para estar en su natal Argentina.

Mondaini, quien sufrió una dura tendinitis que lo afectó desde el segundo semestre de la temporada pasada, buscó una salida a su problema en Buenos Aires, con la finalidad de eliminar las molestias.

Falto de físico, poco a poco tendrá que retomar los entrenamientos al mando de Gustavo Quinteros, con la finalidad de ponerse a punto antes de volver a ser considerado con el equipo de primera.

Sobre rumores de prensa que hablaban de un interés del fútbol de la China, el delantero explicó que no era verdad, y que su intención nunca ha sido el desvincularse de la disciplina del Club Sport Emelec.

Vale indicar que Marcos Mondaini ya fue inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como uno de los cuatro extranjeros del Bombillo; junto a Emmanuel Herrera, Fernando Giménez y Mauro Fernández.

@elyex

f: f.e