Trabajo de recepcionista en Estados Unidos

Ya sea de pie o sentado esta es la mejor manera de encontrar tu postura ideal de trabajo

Si estás buscando una buena opción para montarte un escritorio de trabajo o de juego de calidad a buen precio y, o bien quieres aprovechar un tablero que ya tengas o prefieres buscarlo por tu cuenta porque tienes muy claro de qué tipo de madera o acabado lo quieres, aquí tienes una excelente opción de compra:  este escritorio de Radlove es elevable, con motor dual y tiene un ajustado precio de 149,99 euros con envío gratuito. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

Comprar el escritorio de Radlove al mejor precio

El precio habitual de este escritorio es de 199,99 euros, aunque si lo compras ahora, podrás usar el cupón del 25% de descuento, no olvides marcarlo antes de ponerlo en la cesta. Con él, se nos queda 50 euros más barato, a unos atractivos 149,99 euros (ya sea en blanco o en negro). Dicho precio incluye envío gratuito, con entrega en poco más de una semana.

Hablamos de un escritorio elevable que no por ser barato viene falto de argumentos. Destaca por ofrecer lo que otros ofrecen a precios muy superiores: un doble motor eléctrico. Esto sólo encontramos en modelos de gama alta, de marcas como Flexispot, pero Radlove nos lo ofrece a precio muy contenido y con resultados ya probados.

En cuanto a medidas, esta base para el escritorio, que, ojo, no incluye el tablero, que corre por nuestra cuenta, nos ofrece un fondo de 55cm, recomendado para escritorios de entre 60 y 76 cm de profundidad, con un ancho ajustable entre los 101 y loa 144 cm que según la marca es recomendable para tableros de entre 121 y 177 cm de ancho, todo ello, con unas patas con 68 cm en la base de apoyo, para conferirle una buena estabilidad.

En cuanto a la altura, este escritorio se puede ajustar entre los 68 cm mínimos y unos 114 cm de altura, por lo que es ideal para trabajar o jugar tanto de pie como sentados.

Para su control, cuenta con un panel táctil con 4 botones de memoria, dos más de control, y una pequeña pantalla en la que muestra la altura actual a la que lo tenemos ajustado.

Cabe decir también que soporta hasta 120 Kg de carga (ojo, la estructura, aquí es importante tener en cuenta la resistencia del tablero de madera que elijamos), cuenta con sistema anticolisión y está construido en aleación de acero.