actualización de seguridad

WhatsApp implementa nueva actualización en versión web

Code Verify es una extensión de navegador de código abierto que verifica automáticamente la autenticidad del código web de la aplicación de mensajería. WhatsApp implementa nueva actualización en versión web,

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

actualizacion de seguridad

WhatsApp ha implementado una nueva capa de seguridad en su versión web denominada ‘Code Verify’.

A través de un comunicado, Meta, matriz de WhatsApp, ha anunciado que ha tomado esta medida de seguridad.

Con motivo del crecimiento del número de personas que acceden a la aplicación a través de la web, gracias a la capacidad multidispositivo que introdujo hace un año.

Para reforzar la protección de los datos de los usuarios, Code Verify trabaja en asociación con la empresa de seguridad e infraestructura web Cloudflare.

Con el objetivo de proporcionar una “verificación independiente y transparente” del código que recibe en WhatsApp Web.

WhatsApp extiende el desenfoque de imagen en dispositivos Android; así funciona

La aplicación de mensajería WhatsApp, la más usada actualmente en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios.

Está desarrollando una herramienta destinada a desenfocar determinadas partes de una imagen sin la necesidad de una aplicación de edición adicional.

Sino directamente desde la aplicación en la última beta para Android.

Acerca de las actualizaciones de WhatsApp web y escritorio

Estamos implementando una nueva versión de WhatsApp Web y Escritorio. Con esta actualización, puedes usar WhatsApp en hasta cuando dispositivos vinculados al mismo tiempo, sin necesidad de que tu teléfono esté en línea.

Cada dispositivo se conectará a WhatsApp de forma independiente, y se mantendrá el mismo nivel de privacidad y seguridad mediante el cifrado de extremo a extremo al que están acostumbrados los usuarios de WhatsApp.

Los cambios comenzaron a implementarse en enero, y estarán disponibles en marzo para todos los usuarios de iOS y en abril para los de Android.

Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios que indican que todavía nos falta mucho por recorrer.

Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando demoras al cargar de forma segura sus mensajes en WhatsApp Web y Escritorio, y estamos trabajando para incorporar mejoras que permitan lograr una experiencia más rápida y confiable en los dispositivos vinculados.