Vuelve a Manta, pero a otro equipo
El arquero Rolando Ramírez volverá a la ciudad de Manta, pero para defender a Delfín. Además, los cetáceos confirmaron el cuerpo técnico que acompañará al estratega Fabián Bustos.
::
La noche de este lunes, el Delfín de la Primera B confirmó el nombre de su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del golero colombiano nacionalizado ecuatoriano Rolando Ramírez.
Después de haber defendido a Deportivo Quito la pasada temporada, Ramírez vuelve a la ciudad manabita donde vivió 5 años defendiendo al Manta Fútbol Club entre los años 2008 y 2013. Previamente a su llegada al país, el portero defendió a Once Caldas, Real Cartagena y La Equidad de su país.
Vale señalar que el golero de 36 años llega recomendado por el nuevo estratega del club, Fabián Bustos, quien ya lo dirigió en el cuadro atunero.
Hablando de Bustos, este día, el Delfín también confirmó los nombres de los colaboradores que completarán el cuerpo técnico: Rolando Azas como asistente técnico y Carlos Caicedo como preparador de arqueros.
f: f.e