Cárceles Latacunga visitas

Visitas Cárcel de Latacunga Consultar Horarios de visitas

Visitas Cárcel de Latacunga Consultar Horarios de visitas. Aquí podrá consultar los horarios de visitas a personas privadas de libertad en el Centro Regional Latacunga. Visitas Cárcel de Latacunga. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Culto, ofrece a la ciudadanía un sistema de horarios para visitas en diferentes penitenciarías y cárceles de Ecuador. Este sistema tiene como objetivo evitar largas filas en los exteriores de estas dependencias. Así como evitar la venta de turnos, aglomeraciones, corrupción y mal trato hacia familiares y conocidos de los presos.

 

Horarios de visita en la cárcel de Latacunga

  1. Escriba el nombre de la persona a quién desea realizar la visita.
  2. Presione el botón «Consultar»
  3. El sistema validará la información proporcionada, y le mostrará el nombre del recluso, centro de detención y horario de visitas.
  4. Para realizar la visita es necesario estar 30 minutos antes del horario correspondiente.
  5. Permanezca en el área de espera (recientemente adecuada).
  6. Ubique sus pertenencias en el casillero.
  7. Entregue su documento de identidad para el registro.
  8. Posteriormente, deberá pasar por 3 filtros de seguridad.
  9. Finalmente, dirigirse a la entrada del pabellón y reunirse con el reo en los lugares designados para la cita.

 

Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente el horario de visitas en la cárcel de Latacunga; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Justicia de Ecuador, entidad encargada del proceso de horarios de visitas a PPL.

 

¿Con qué frecuencia puedo visitar a una PPL?

  • Máxima peligrosidad: una vez al mes.
  • Mediana peligrosidad: dos visitas mensualmente.
  • Por delitos menores: hasta cuatro veces a la semana, de hora y media cada una.

Cabe recordar que máximo 10 personas pueden visitar al recluso. Este es un beneficio que debe ser ganado con buena conducta.

 

Tomar en cuenta: ¡importante!