Victoria en casa para los tuneros
El Atlético San Luis marcha con campaña perfecta en casa tras imponerse al Altamira por 3 a 1. El ecuatoriano Édison Preciado, quien ya está recuperado de una lesión, aún no fue considerado para este duelo.
::
La noche de este sábado, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, el Atlético San Luis recibió a Altamira. Los anfitriones supieron explotar las falencias del rival y vencieron por 3 goles a 1.
A los 11 minutos, Juan Pablo Vigón abrió el marcador para los locales y Jesús Palacios aumentó la ventaja a los 30. A los 47, Luis Rodríguez descontó para los huéspedes, pero Leandrinho volvió a estirar la diferencia apenas 2 minutos después.
Tras superar una lesión muscular sufrida en pretemporada, el ecuatoriano Édison Preciado se reincorporó al plantel esta semana, pero aún no fue considerado en la convocatoria para este encuentro.
Con dos victorias en casa, los tuneros sumaron 6 unidades y es ubican en la quinta casilla.
Atlético San Luis: Edmundo Ríos; Orlando Pineda, Diego Cervantes, Jaime Ayala y Juan Pablo Vigón; Jesús Palacios, Armando Olmedo (Édgar Mejía) e Ignacio Torres; Édgar González (Diego Esqueda), Leandro Carrijo y Leandro Barrios (Antonio Torres).
f: f.e