“Van dos días de conocerlo pero nos da su confianza” (AUDIO)

Los Ángeles, EE.UU., Miércoles 25 Marzo 2015, 11H15

“Van dos días de conocerlo pero nos da su confianza” (AUDIO)

Entrevistado por radio La Red en Los Ángeles, el cancerbero esmeraldeño de 27 años se mostró con la alegría que acostumbra exhibir cuando está formando parte del Equipo de Todos, ahora que inicia una nueva era con Gustavo Quinteros al frente del timón.

“Contentos por irnos conociendo, eso es fundamental para todo lo que se viene, esperemos aprovechar al máximo esta semana con la bendición de Dios”, afirmó Alexander Domínguez, con el objetivo de mantener su titularidad en la Selección Ecuatoriana.

“El profe nos ha dado la apertura para que vengamos a disfrutar. Sabemos que sólo llevamos un par de días conociéndolo pero desde ya nos brinda esa confianza”, apuntó, para luego referirse a lo que han sido estos días junto a Librado Azcona y Esteban Dreer.

“Nos sentimos muy cómodos en la primera práctica, esperemos entre todos seguir por el camino correcto. Desde que he estado en la Selección ha sido complicado ser titular, pero estoy trabajando para conseguir ese objetivo”, sentenció Domínguez.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...