Cómo usar lenguaje corporal para que un chico se quede

Cómo usar lenguaje corporal para que un chico se quede con ganas de más

Cómo usar lenguaje corporal para que un chico se quede con ganas de más. Todos conocemos el viejo ritual: haces contacto visual y él asiente o te guiña el ojo.

¿Cuál será tu próximo movimiento ahora que ha mostrado interés? Usar el lenguaje corporal para comunicar de manera efectiva tu deseo por un chico es algo que puede aprenderse y disfrutarse.

Pasos

1.Comunicate con los ojos. Los ojos tienen mucho poder cuando al usar el lenguaje corporal. Pueden indicar interés y decirte si él está interesado. El contacto visual incrementa el ritmo cardiaco y ayuda a liberar hormonas ligadas al amor y al deseo. 

  • Fija la mirada en un chico que te interese si aún no te lo han presentado ni le has hablado. Demuéstrale que lo acechas. Fijar la mirada es un signo de interés constante.
  • Recorre su rostro con los ojos. Es un signo de interés evidente.
  • Las miradas fugaces y las repetitivas pueden comunicarle tu interés.
  • No te quedes mirándolo fijamente. El chico podría acobardarse. Actúa natural y sonríe.

2. Levanta las cejas una fracción de centímetro cuando sonría, asienta o te guiñe el ojo. Hazlo solo lo suficiente para que note el cambio en tu expresión, sin que luzca forzado o exagerado. Recuerda no excederte o creerá que estás demasiado interesada.

3. Baja la mirada y bate las pestañas un poco. ¡No exageres! Te hace lucir inocente a la vez que interesada. Luego de hacerlo, baja la mirada o mira hacia el hombro.
4. Empuja la lengua contra las encías debajo de tus dientes inferiores. Abre la boca un poco, pero no tanto que se vea muy ancha si no quieres lucir como un pez jadeante. Si lo haces en la medida correcta, te verás halagada y darás la impresión de que besas bien, lo que es deseable para un chico
5. Cuando sus ojos se encuentren, mueve el hombro hacia delante un poco y déjalo caer. Mueve solo el hombro, no el brazo entero. Cuando muevas el hombro hacia delante, acerca un poco la cabeza a este. Cuando lo dejes caer, vuelve a subir la cabeza.

  • Intenta mirar por encima del hombro. Esta posición realza las curvas y aumenta su interés.
6. Luego de echarle una mirada rápida, aparta la vista y continúa con lo que hacías. Esto le hará querer más y preguntarse cuáles eran tus intenciones al coquetearle y seguir con lo tuyo.
7. Acércate. Cuando haya mostrado interés, entusiásmalo acercándote. Ponte cerca de él y tócale la mano o debajo del brazo. También puedes darle un ligero apretón en el brazo, la mano o el hombro cuando estén hablando. Que no sea muy fuerte, dale toques suaves y rápidos y luego retira la mano.

  • Inclínate hacia él y murmura. Hablarle suavemente lo atraerá. Si se acerca es que está interesado, pero si retrocede significa que no.
  • Si retrocede o se pone tenso cuando lo tocas, ¡es probable que lo pongas nervioso y que vayas demasiado rápido! ¡Actúa con naturalidad cuando estés cerca de él!
8. Aprovecha tu cabello. Pasa los dedos lentamente por tu cabello, deteniéndote en la nuca. Cuando alcances la nuca con los dedos, pásalos de un lado a otro de la clavícula o mueve el dije de tu collar de atrás hacia delante. Acariciarte el cuerpo de esta manera hará que un chico interesado se quede mirando.

  • Presta atención a si separa los labios o pasa sus dedos por ellos. Cuando esto sucede es que eres el centro de su interés.
9. Recuerda ser tú misma. ¡El resto ya no está soltero!

  • Luce interesante. Actuar o lucir tonta cuando en realidad eres muy inteligente lo confundirá. Comenzará a preguntarse si eres sincera o solo una pila de mentiras. Está bien actuar así al principio para que se fije en ti o te hable (de forma adecuada), pero una vez que comiencen a conversar, ¡sé tú misma y actúa natural!
  • En qué dirección mirar. Cuando conversen, mira fijamente sus labios y ASEGÚRATE de escuchar lo que dice también. Un chico puede desanimarse si cree que te aprovechas de él. Evidentemente, pasa lo mismo con las chicas.

Consejos

  • Algunos signos de que está interesado son que incline la cabeza, que se incline hacia ti, que te muestre las muñecas, que te toque, que barra tu rostro con la mirada y luego mire a la derecha, que juegue con su barbilla (esto indica interés en lo que dices), que se coloque directamente frente a ti y que sonría sinceramente.
  • El primer encuentro no es siempre el mejor. Además, pon una cara coqueta de vez en cuando, pero no lo hagas por mucho tiempo o creerá que eres un poco rara.
  • Cada movimiento debe durar solo unos segundos. Estás dando un espectáculo para él, así que no dejas que se aburra. Si te demoras mucho, perderá el interés y mirará en otra dirección. ¡Estás coqueteando! ¡No dejes ir a tu presa!
  • Algunos signos de que no está interesado son que cruce los brazos, que frunza el ceño, que se aleje de ti, que se frote el cuello (quizás niegue o reprima lo que siente en realidad), que apunte los pies hacia la salida, que sacuda la cabeza, que se meza de atrás hacia delante, que evite tu mirada, que tenga los pies inquietos o que de pisotones, que retroceda y que no te siga el juego.

Advertencias

  • El contacto visual no es solo para obtener su interés. Aprovéchalo para ver como lucen sus ojos. Si se ven vidriosos, ignóralo. Además, si se te queda mirando de forma inapropiada o que te haga retorcer, aléjate. Un extraño que no sabe cuándo dejar de mirar incómodamente no es alguien con quien debas salir.
  • Si parece que un chico no tiene NADA de interés en ti, no sigas estos pasos. ¡Probablemente te pongas en ridículo y el recuerdo regrese cada vez que lo veas a él o a sus amigos!
  • Asegúrate de mantenerlo interesado. Si parece distraído es que lo estás aburriendo. Asegúrate de no exagerar, ¡pues podrías empalagarlo!
  • Elige con cuidado con quién coqueteas. No todos los chicos son buenos. Quédate en un lugar público con amigas cuando conozcas a un extraño con un fin romántico.
Ft: wikihow