Elyex Universidad Ecuador Ser Bachiller Senescyt

Las Universidades más Internacionales del Mundo

Las Universidades más Internacionales del Mundo. La revista británica Times Higher Education hizo un Top 100 de las Universidades más Internacionales del planeta. Entonces pensamos:

¿en qué influye que una universidad sea más «internacional» que otra?

Odiamos quedarnos con dudas, por eso nos pusimos a googlear investigar y descubrimos que esta revista británica tomó en cuenta parámetros como la diversidad de su cuerpo de estudiantes y de su staff, o la forma en la que sus investigadores y profesores cooperan con sus colegas internacionales. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en los grupos de WhatsApp.

Aclarado lo anterior, ¿te imaginas cuáles son las instituciones universitarias más internacionales? Vamos a darle un repaso a las 10 primeras posiciones de este listado, pero yendo del sitio 10 al 1, para darle más emoción:

 

10. Universidad de Curtin (Australia)

curtin_u

 

9. Universidad tecnológica de Nanyang (Singapur)

nanyang_un_15

 

Mira También:

 

8. Colegio Imperial de Londres

colegio_imperial_

 

7. Universidad de Innsbruck (Austria)

innsbruck_un

 

6. Royal Holloway, Universidad de Londres

Royal_Holloway_

 

5. École Polytechnique (Francia)

echole_poly_

 

4. Universidad Nacional de Singapur

singapur_univ_s

 

3. Instituto Federal de Tecnología de Zúrich (Suiza)

federal_sui_tecno

 

2. Universidad de Ginebra (Suiza)

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

1. Escuela Politécnica Federal de Lausana (Suiza)

univers1chida

 

Como vemos, las universidades europeas, principalmente las suizas, son las que dominan este top 10. En parte esto se debe a que en Suiza se hablan cuatro lenguas y tiene frontera con cinco naciones. Las escuelas de Inglaterra, Austria y Singapur también alcanzaron notas altas como universidades internacionales.

Los estadounidenses no figuran tanto en este rubro porque no tienen escasez de universidades (cuentan con cerca de 4,500 instituciones de educación superior) y por la extensión de su territorio les resulta más fácil colaborar entre sí, antes que hacerlo fuera de sus fronteras.

 

Síguenos

wor...