Tribunal Electoral de BSC informa la nueva fecha para elecciones

Una vez que las elecciones para el Directorio del equipo, que debían realizarse el sábado 5 de octubre, fueron suspendidas por el estado de excepción dispuesto la semana pasada por el Presidente de la República, el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club dio a conocer este día la nueva fecha para las Elecciones en el club más popular del país.

Solamente dos listas batallarán por los votos de la masa societaria del equipo más popular del Ecuador, siendo ambas lideradas por dos glorias del equipo: el actual presidente, José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Pepe Pancho aspira a ser reelecto luego de que ganara las elecciones en 2015, consiguiendo la Estrella 15 en 2016 y regresando a semifinales de la Copa Libertadores en 2017. Mientras que el Beto, ex vicepresidente deportivo de Cevallos, aspira a ser ahora quien lidere al equipo más popular del país.

Pues este lunes, a través de sus cuentas oficiales, el Tribunal Electoral de BSC informó que las elecciones se realizarán el próximo sábado 19 de octubre previo al Clásico del Astillero del domingo consiguiente contra Emelec a disputarse en el estadio Monumental por la 28va. fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Las elecciones debían realizarse el anterior sábado pero fueron postergadas debido al estado de excepción declarado por el Presidente Lenin Moreno y el Tribunal ha anunciado que de mantenerse la “crisis nacional” hasta la nueva fecha de las elecciones, deberán volver a sesionar para estudiar la situación.

En atención a las premisas anteriores, el Tribunal Electoral ha definido como fecha de #EleccionesBSC2019 el próximo SÁBADO 19 DE OCTUBRE, en la misma locación y con el mismo Padrón Electoral, listas admitidas y procedimientos que hemos socializado en días anteriores.

— Tribunal Electoral BSC 2016-2020 (@BscTribunal) October 7, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...