Una madre crea originales disfraces de Halloween para su hijo en silla de ruedas

Disfraces para Caleb, que va en silla de ruedas
Foto: WHEELCHAIRCOSTUMES.BLOGSPOT.COM.ES Ampliar foto

MADRID, 28 Oct. (Portalgeek) –

   Halloween está a la vuelta de la esquina y Caleb ya tiene listo su disfraz para La Noche de Brujas, como también se le conoce a la noche del 31 de octubre -víspera de Todos los Santos-. Su silla de ruedas no es impedimento para que se divierta recogiendo caramelos puerta por puerta. De ello se encarga su madre, la diseñadora y artífice de los originales disfraces.

   Caleb McLelland es un niño que ahora tiene 9 años y que nació con espina bífida e hidrocefalia lo que le impide caminar por sí mismo. A Caleb le gusta disfrazarse y por eso su madre, siempre que se tercia, le prepara disfraces originales e ingeniosos adaptados a su silla de ruedas.

   La madre de McLelland, Cassie McLelland, quería que su hijo también viviese junto a otros niños la magia de Halloween y por eso cada año se inventa un disfraz que le hace olvidar a Caleb que realmente está en una silla de ruedas, porque esta está perfectamente camuflada.

   Cassie ha abierto incluso un blog en el que va subiendo fotografías de los disfraces que hace y las acompaña de información sobre los materiales que se necesitan para crearlos y el modo de preparación de los mismos, para que cualquiera puede aprender a hacerlos.

   Que nadie se quede sin disfraz de Halloween porque ya no hay excusa. Caleb ya tiene el suyo.