“Un partido muy pobre de nuestra parte”
Sangolquí-Ecuador, Jueves 05 Febrero 2015, 23H24
“Un partido muy pobre de nuestra parte”
El entrenador comenzó admitiendo que su equipo no tuvo una buena noche: “Hemos tratado de hacer nuestro juego, pero la verdad ofensivamente ha sido un partido muy pobre de nuestra parte. Ni por asociación, ni por sorpresa nos hemos insinuado. Ha sido un partido de pocas ocasiones, incluso para ellos, pero llegó el gol con un gran tiro desde fuera.”
Para el técnico del “Pincha”, la altura sí les terminó afectando: “Se nos hizo difícil. Al inicio nos costó cambiar el aire. Tuvimos 8 o 10 minutos que el equipo manejó el partido, después, cuando cambió el aire, nos costó, y ellos comenzaron a manejar y cada vez nos fuimos metiendo más atrás. Nunca pudimos hacer nuestro juego. Cuando uno tiene falta de aire, el rival va creciendo y tus posibilidades van decreciendo.”
Sin embargo, confía en que podrán revertir la serie: “Queríamos hacer un gol, pero no se pudo. El 1 a 0, es un resultado que nos tiene a tiro para la vuelta y tenemos ilusión para el próximo partido y que sean unas condiciones totalmente diferentes.”
“Quedan otros 90 minutos en nuestro campo. El resultado ya nos condiciona, necesitamos dos goles y tendremos el apoyo de nuestra gente. Todo lo que hemos sufrido nosotros hoy, me imagino que a ellos se les va a poner difícil allá.”, añadió.
Al preguntársele si los sangolquileños fueron los justos ganadores, respondió: “Independiente manejó la pelota el gran trámite del partido, eso es la verdad, pero no nos habían creado situaciones claras. Tiene delanteros con velocidad, pero no nos complicaron.”
f: f.e