Jueza paraguaya notifica a Conmebol sobre amparo para que no se juegue el IDV – Gremio en Asunción

Un nuevo problema para el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que temprano este jueves, se ha promovido un amparo para que no se dispute en Paraguay el IDV vs. Gremio por la fase previa 3 de la Copa Libertadores 2021.

Una vez que se detectaran tres casos positivos de COVID-19 en la delegación de Gremio de Porto Alegre que llegó el anterior lunes a Ecuador, el COE Nacional no autorizó la disputa del partido entre el equipo brasilero e Independiente del Valle que debía jugarse este miércoles en el estadio Rodrigo Paz.

Tras esto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el partido pasaría a jugarse este viernes (17h15 hora ecuatoriana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Sin embargo, hoy se conoció que este cotejo tampoco podría llevarse a cabo en territorio guaraní.

Una Jueza de Paraguay aceptó hoy el amparo que solicitó el ciudadano paraguayo Marcos Velásquez, preocupado por la situación del COVID-19 en su país, para impedir que se dispute el IDV vs Gremio en Asunción por la tercera y última fase previa a la de grupos en la Copa Libertadores 2021, situación que ya fue notificada a la Conmebol y por la cual se espera una resolución definitiva en las próximas horas o a más tardar este viernes.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Combate al coronavirus, Copa Libertadores, Independiente del Valle