Esteban Dreer pone en duda su continuidad en Emelec para 2020

Un manto de duda fue el que dejó este martes, Esteban Dreer, arquero de Emelec, con respecto a su continuidad en el 2020 con el cuadro guayaquileño.

Dreer, que en días pasados, cumplió 38 años, fue consultado sobre la opción de renovar su contrato, sin embargo, su respuesta no fue del todo optimista.

“Estoy en casa, no he arreglado (su renovación de contrato) pero estoy muy tranquilo esperando que termine todo con el equipo y esperando el jueves (la revancha ante Macará)”, expresó el guardameta.

Esteban Dreer sobre la renovación con @CSEmelec tiene algo hablado, pero todavía no hay nada firmado. pic.twitter.com/a2lXnOaJAb

— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 🇪🇨 (@Jrnochi) November 26, 2019

“Hemos hablado pero no esta nada cerrado, estoy muy contento acá pero también lo veo con mi familia y soy realista. No me gusta decir que hay opciones (de ir a otro equipo), no me interesa. Esperamos llegar a un acuerdo para seguir muchos años acá”, concluyó el portero.

Los millonarios deberán remontar, este jueves, el 1-2 con el que cayeron en el Capwell ante Macará, para llegar a las semifinales de los playoffs.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado