Agente de la CTE muere al estilo sicariato

Un cordón de seguridad se formó en la Av. 25 de julio y Esclusas (sur de Guayaquil), justo a la altura de un puente. En ese lugar estaba tendido el cuerpo del vigilante Glen Larrosa. La muerte se produjo al estilo sicariato.

Según lo pudo confirmar Diario Extra en el lugar de los hechos, el funcionario iba en moto aparentemente a su trabajo, cuando otro motorizado se bajó de su vehículo, le sacó el casco que llevaba y le pegó un tiro.

Se conoce que el hombre era instructor de la escuela de formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Larrosa falleció por impacto de bala.

Sin embargo, luego de la llegada de los Agentes de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) al sitio de la muerte, se calcularon que en la zona hubo cerca de 7 impactos similares.

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) también ha tomado las precauciones del caso en el sector regulando la circulación mientras se realiza el levantamiento del cadáver.