Buscan a taxista que desapareció en río esmeraldeño

Un calambre en la pierna izquierda sería una de las causas por las que se presume que Mario Tello Villafuerte, de 30 años, se ahogó en una bocana del río Blanco, en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Tello era taxista de profesión y aprovechó este fin de semana para realizar pesca con su atarraya, en el sector de la comunidad de Sabalito, dijeron sus familiares y amigos.

La tragedia ocurrió la tarde del sábado 27 mientras cruzaba el río con la atarraya en sus manos. Ahí desapareció de la superficie del agua.

Desde entonces se mantienen las tareas de búsqueda que ejecutan los buzos de la Policía Nacional. Tello, padre de dos menores de edad, trabajaba como conductor en la cooperativa de taxis Nuevo Quinindé.

Esto mientras el viernes último fue encontrado el cadáver de un adulto mayor que flotaba en el río Quinindé, en el sector Playa del Muerto, parroquia La Unión de Quinindé. El cuerpo fue divisado por el agricultor Adrián Moreira, mientras regresaba en su canoa. Él dio aviso a la Policía, que fue al lugar. (I)